Mi experiencia con hosting Powerful

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola buenos días a todos les contare mi experiencia con hosting powerful.

hace unos días decidí tomar la decisión de tener mi propio hosting y comencé a buscar empresas que dieran buenas ofertas entonces encontré una llamada hosting powerful que ofrecía planes con buenos precios, asi que decidi comprar un plan.
todo a ido de maravilla sus ofertas son buenísimas no quiero sonar amarillista pero es la verdad y con el cupon que dan mejor aun, se los recomiendo totalmente.

el suporte que tiene te atiende inmediatamente prácticamente no se demorara nada son muy atentos, especialmente si es por skype te responden mas rápido.

me ayudaron con la migración de blogger a wordpress y todo lo que necesitaba, calificando del 1 al 10 les doy un 10 bien merecido (repito no quiero sonar amarillista solo digo la verdad)

gracias a ellos ya tengo mi propio sitio web: Animex World - Tu mundo anime con hosting por 3 meses :welcoming: (aun trabajo en mi web)

Hosting Potente - Alta calidad en Hosting Profesional aquí les dejo el link vean las ofertas son buenas y aprovechen el cupon de 50% de descuento

para contactarlo por cualquiera duda.

Última edición: