DesFire Seguir
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 23 Ago 2012
Hosting, sitio web
Hosting Potente - Alta calidad en Hosting Profesional
Plan elegido y precio
Reseller
Espacio 200gb
Transferencia Ilimitada
Cuentas de cpanel ilimitadas
Dominio gratuito
Vale $20
Servicio técnico
Bueno, no es de los que están las 24h pero si están la mayor parte del tiempo (sobretodo por skype) pero vamos, tampoco es que os haga mucha falta contactar ya que no suele haber problemas.
Además me han transferido mis webs de mi antiguo hosting y no me he tenido que preocupar de nada.
Panel de control Cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio)
Llevo casi 2 meses con ellos y tan solo se ha caído una vez, prácticamente 9.98%
Experiencia general y conclusiones
Le doy un 4.7 de 5 que está genial, además, soporte en español por lo que lo recomiendo mucho, mejor que algunas empresas que ya llevan su tiempo online como eleven2 o hostgator (que últimamente mis webs allí tienen muchas caídas y las estoy transfiriendo).
Hosting Potente - Alta calidad en Hosting Profesional
Plan elegido y precio
Reseller
Espacio 200gb
Transferencia Ilimitada
Cuentas de cpanel ilimitadas
Dominio gratuito
Vale $20
Servicio técnico
Bueno, no es de los que están las 24h pero si están la mayor parte del tiempo (sobretodo por skype) pero vamos, tampoco es que os haga mucha falta contactar ya que no suele haber problemas.
Además me han transferido mis webs de mi antiguo hosting y no me he tenido que preocupar de nada.
Panel de control Cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio)
Llevo casi 2 meses con ellos y tan solo se ha caído una vez, prácticamente 9.98%
Experiencia general y conclusiones
Le doy un 4.7 de 5 que está genial, además, soporte en español por lo que lo recomiendo mucho, mejor que algunas empresas que ya llevan su tiempo online como eleven2 o hostgator (que últimamente mis webs allí tienen muchas caídas y las estoy transfiriendo).
Última edición: