Mi experiencia con hosting Powerful

HrndzW Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2011
Hola betas,

Les comparto mi experiencia con un servicio de Hosting que va de perlas.

Tuve la dicha de contratar los servicios que da Hosting Powerful hace unas semanas, posee planes muy económicos de acuerdo a las necesidades y un excelente soporte en linea, via skype, además de ser 24/7. Lo recomiendo al 100%.

Mi sitio hasta ahora ha tenido un Uptime de 100%, estable y también pretendo migrar de plan a uno mayor.

URL: Enlace eliminado

¡Saludos y Suerte para todos!.

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Interesante , tengo ganas de probarlo en estos dias

Desde
12 Jul 2011
Esa evaluacion es en cuanto tiempo? por que si tienes 1 mes y un blog con 25 visitas diarias y 10 post no se sabe como se comporta con mas peso y trabajo.

HrndzW

Beta
Redactor
Desde
15 Ago 2011
Esa evaluacion es en cuanto tiempo? por que si tienes 1 mes y un blog con 25 visitas diarias y 10 post no se sabe como se comporta con mas peso y trabajo.

Geilin, pues migré de Hostgator hace 1 mes (cabe destacar que HostingPowerful se encargó de todo el proceso) y mi sitio con buena cantidad de imágenes y un trafico de (5000aprox) visitas únicas por día nunca ha presentado inestabilidad y caída como me sucedía con Hostgator, ahora mis ganancias van mucho mejor. ¡Saludos!

Desde
12 Jul 2011
Entiendo, a eso me refiero pero cuanto llevas por que eso solo se sabe con varios meses si son de verdad estables, hostgator me tiene cansada tambien por eso quiero leer experiencias completas, por lo de migrar ellos lo tienen que hacer en fin.
Geilin, pues migré de Hostgator hace 1 mes (cabe destacar que HostingPowerful se encargó de todo el proceso) y mi sitio con buena cantidad de imágenes y un trafico de (5000aprox) visitas únicas por día nunca ha presentado inestabilidad y caída como me sucedía con Hostgator, ahora mis ganancias van mucho mejor. ¡Saludos!

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
A mi cada vez que hago una modificación (ya sea si cambio una imagen, un color, etc.) se cae mi sitio y tarda unos 10 minutos en volver xD lo bueno que es un proyecto nuevo y mejor no lo montare ahí.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
A mi cada vez que hago una modificación (ya sea si cambio una imagen, un color, etc.) se cae mi sitio y tarda unos 10 minutos en volver xD lo bueno que es un proyecto nuevo y mejor no lo montare ahí.

interesante, no todo era belleza :s

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Hasta ahora el mejor hosting que he visto ha sido hosting Powerful tengo con ellos alojamientos con un gran tráfico y no se me ha caido nunca, además que es muy económico y el soporte mejor que he visto.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Permitame su correo en la empresa por favor, lo cambiaremos a un servidor distinto, éxitos