Mi experiencia con Hostinger y Godaddy

• Autor Autor Maleny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maleny

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno dejare mi experiencia en cuanto a instalacion sitios con base de datos

practicamente me fui primero o busque alguna opcion que no gastara nada y llegue a leer de hostinger asi que me decidi a crear mi cuenta en ese servidor pero cual fue mi sorpresa que se caia a cada rato y no me dejaba trabajar a gusto al principio pense que estaba haciendo algo mal pero no fue asi lo malo era el servicio de hostinger 😡

asi que opte por buscar otro y habia escuchado de banana y godaddy, tenia que decidir porque tenia unos planes que se acercaban y debia aprovechar una fuente de trafico que tenia muy buena para ganar algo de dinero en cpa y adsense

asi que decidi a la mera hora con godaddy con un plan barato que me ofrecieron por un año y para ser honesta a mi me funciono bien y eso que he leido que muchos no recomiendan a godaddy en cuestion de hosting y hasta en el soporte tecnico tuve respuesta rapido claro via telefonica

para finalizar y dejar mas o menos claro no saque lo que esperaba por que se me escaparon unos dias en lo que me decidi y los que perdi el tiempo con hostinger, pero si recupere mi inversion y otro poco mas justo, con dos cuentas de twitter que iniciaron de 0 a mas de 1k de seguidores asi que al final si me resulto bien.

Bueno eso era todo lo que queria compartir, vere si despues me animo con banana :encouragement:

Sé quien es el dueño de hostinger :/ una pena tu pésima experiencia y gracias por alertarnos :encouragement:

Sé quien es el dueño de hostinger :/ una pena tu pésima experiencia y gracias por alertarnos :encouragement:

pues me parecio bueno al principio por eso hasta un dominio compre para usarlo ahi pero a la mera hora no cumplio para lo que necesitaba eso si es en el hosting de .mx no es el .es a un que no creo que sea diferencia eso

pero bueno aqui estoy siendo honesta con mi experiencia, saludos cluster

Gracias por contarnos tu experiencia que tuviste con estos servicios. :encouragement: