PeterIbarraR
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

He leído muchas veces que Hostinger es una porquería y que no sirve, sin embargo, a base de mi experiencia puede decir que lo que sucede es que las personas que dicen eso, en parte tienen razón pero de igual forma están equivocados por una sencilla causa. Hostinger sirve como hosting para pequeños proyectos donde el tráfico de la web sea Media-baja, cuando una web está en dicha situación, Hostinger es una bestia y funciona de mil maravillas, especialmente si compras el Hosting de pago, además cuenta con instalador de scripts y cms, creador de sitios web, programa de afiliados, y otras cosas de esa naturaleza.
Pero cuando ya el tráfico empieza a aumentar y si la web empieza a consumir muchos recursos, rápidamente Hostinger se convierte en una autentica bazofía que no merece ser tocado ni con un palo, te empieza a subir el CPU, lo que conlleva a que te suspendan el hosting de la web. Sin embargo esto último no es mucho problema debido a que Hostinger a lo que soporte se refiere va excelente, de hecho hubo una vez que me habían suspendido el hosting y me puse en contacto con el soporte y al cabo de unas horas todo volvió a la normalidad y me explicarón el porque mi hosting había sido suspendido. Aunque los problemas anteriores se pueden solventar comprando el Hosting de pago que ellos ofrecen.
Última edición: