Mi experiencia con HostingFlame

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenos días, Hoy os voy a contar mi experiencia con el hosting compartido de HostingFlame.

Tengo contratado el Plan 0 de Hosting offshore, que cuesta 2.2$/mes.

Dentro de sus limitaciones la que menos me gusta es que solo puedes tener 2 bases de datos pero quitando eso todo lo demás es perfecto. Sobre el Soporte me contestaron mi único ticket que hice en menos de 12 horas. Llevo ya dos meses alojando webs en esta empresa y el uptime es de 100%, por lo menos hasta ahora no se ha caído en ningún momento.

Como panel de control usa el mítico whmcs, junto a su cpanel.

También he de decir que la web completa esta en español, cosa que hay a gente que le viene muy bien. Aceptan paypal payza y varios métodos mas.

En conclusión, recomiendo este servicio para contratar tu hosting offshore ya que hasta ahora no he tenido un solo problema y su precio es muy barato.

Saludos, Aitor

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
A mi tamnien me parece muy buen servicio, tengo 2 webs y 3 leechbox ahí, sin ningún problema y los tickets me los han contestado muy rapido :encouragement:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
A mi tamnien me parece muy buen servicio, tengo 2 webs y 3 leechbox ahí, sin ningún problema y los tickets me los han contestado muy rapido :encouragement:

Buenas. Yo tengo un leech.

Si, esta empresa es famosa por sus leech, pero no he querido decir nada sobre ellos ya que nunca he tenido uno y no se que tal son.

Saludos!

juanote

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por el precio que tienen estan bien, te ahorrar bastante tiempo y dinero

S3xyLobito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostinflame es famosa por sus leech, yo lo tube contratado un buen tiempo.. y la verdad es que me fue bien con ella no tuve problemas

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo leech y hosting.muy buen servicio hasta ahora