Mi experiencia con hostings

• Autor Autor agostina1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agostina1987

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Desde el año pasado estoy con el tema de los hostings. Comencé con Hostso el año pasado y, si bien no me fue tan mal, se me caían las webs bastante seguido.

Luego mude mis sitios a DreamHost y ahí los tuve por varios meses. No tuve prácticamente problemas con caídas pero si me pasaba que mis webs cargaban muy lentas, era muy mala la velocidad de carga. Me comuniqué con el soporte de DreamHost y me dijeron que estaba usando mucha transferencia y que me recomendaron que debía pasarme a un VPS, lo cual me pareció un disparate porque sólo llegaba a 300 visitas diarias con suerte.

Finalmente probé con pasarme a Banahosting donde estoy desde hace varios meses y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema, salvo una vez que cambiaron los permalinks sin querer, debido a que estaban intentando reparar un error que había surgido al mudar la web a ese hosting, pero inmediatamente solucionaron todo y volvieron a poner los permalinks como se debía.
Lo recomiendo. El soporte es muy bueno, en español, y responden rápido.

Saludos!

Asi es, es muy bueno.
Nosotros tenemos a mybb-es.com en banahosting y anda muy bien... Ningun problema 😀

Gracias por compartir tu experiencia.

Atrás