Bueno actualmente estoy con mi blog de programación web:
Enlace eliminado, el cual lo estuve trabajando inicialmente en blogspot. Luego quize expandirlo más y me cambie a Wordpress.
Entre los hosting que estaban siempre habia ocupado JustHost y no habia tenido ningún problema, así que quize ver otras alternativas, la cual la más cercana era iPage que proveia lo mismo y el precio por 1 año era más barato.
Al momento de instalar wordpress, de inmediato note la baja de velocidad, la latencia y el pésimo servicio de FTP, el cual era un gran "pero" ya que para subir o respaldar algo era una eternidad, eso sin contar las múltiples pantallas en blanco que me tiraba incluso sin recibir visitas para ese periodo (enero 2012).
En todo mi afán por mantener el hosting, optimize la plantilla, plugins de cache, cloudflare, aumente la memoria del hosting de 18mb a 128mb, obteniendo una mejora miserable. (Lo digo desde un punto de vista técnico ya que soy programador y optimize el máximo posible, para descartar que fuera un tema de PHP, Mysql, etc)
Con todo los pasos que realice anteriormente finalmente me decidi a dejar el hosting (el cual me devolvió mi dinero menos 15 usd por el tramite de dominio y los meses utilizados) y volver a JustHost que por el momento me anda bastante bien.
Les dejo una captura de pantalla para que noten el cambio drastico, que tuvo el cambio de hosting:
Espero les haya servido mi experiencia.
Saludos