Mi experiencia con la publicidad de Mobain y sus limitaciones en dispositivos y países

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía pensado ponerme con ellos, pero viendo los últimos comentarios que no están pagando etc, se le cambia a uno la idea.

dónde esta nuestro dinero [MENTION=44344]goms[/MENTION] ?

Siguen sin pagar esos malditos de mobain me robaron

Igual, sigo esperando...:grumpy:

Por lo visto estos sinvergüenzas ya no pagaron, si no hubiera nada que ocultar responderían los mensajes de Skype o correos, pero se han borrado del mapa.

No se que espera la gente que aun tiene puesta su publicidad, soñando que volverán a cobrar.

no dan ninguna respuesta, ya sea por aquí, por email o por skype, aun conectandose nada de nada

Última edición:
Lo unico que queda es esperar a ver si suena la campana y deciden pagar :grumpy:

Todos tienen miradas distintas por como la pasaron con la empresa en lo personal no lo uso mas.

No entiendo porque Mobain.com no es responsable, tengo entendido que apareceran con otro nombre, tengamos cuidado

Es una empresa que no paga mobain.com es la peor empresa

Es verdad es el mismo waoo como pudimos confiar en esa empresa, mooxar.com termino debiendome 900$ 🙂 nunca me pago, ahor ame debe menos en mobain, pero igual tampoco creo que nos page.
es el mismo que esta página no? Mooxar - Inicio

ahi aparece el skype de quien nos debe los pagos

yo llevo 15 días sin cobrar también!

Investigando lamentablemente no se puede hacer nada, fuimos estafados por mobain.com es un webmaster nomas nisiquiera es un grupo de trabajadores, mucho menos es un grupo empresarial, lo que podemos es hacer cerrar sus cuentas paypal. tiene dos cuentas y ahi debe de tener algo de dinero y enviamos las capturas de forobeta y de las deudas que tiene con nosotros.
realmente se puede hacer algo?