Mi experiencia con la publicidad de Mobain y sus limitaciones en dispositivos y países

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda, puedo solicitar pago cualquier día, pero me lo hacen el día viernes con el saldo actualizado? o cómo funciona los pagos? Todavía no he pedido cobrar...

Les dejo mis ganancias, sube de a pocos cada día :stupid1:

kaVDwNs.webp

Cuidado con mobain, han empezado a no pagar ni contestar los mail.

y yo tenia ganas de probarlo...

Si, no paga se tendra que denunciar, no?

Dije lo mismo que ya no pagarían, pero lo siguen haciendo, el Admin tuvo algunos problemas seguramente, pero él siempre paga puntualmente, no pierden nada con probar y comprobar lo que digo haha 🙂, Saludos!

Dije lo mismo que ya no pagarían, pero lo siguen haciendo, el Admin tuvo algunos problemas seguramente, pero él siempre paga puntualmente, no pierden nada con probar y comprobar lo que digo haha 🙂, Saludos!

que no perdemos nada???? por supuesto que perdemos los estafados y ellos ganan y dejar de dar publicidad a estos estafadores vale!

Tu dices que somos estafados, ¿cómo?, pagan lo que dicen, primera vez que lo hacen 1 día tarde, pero eso le pasa a cualquiera, ¿no?, tu hablas pestes de la empresa, quizás a tí no te funcionó, pero hay gente que usa Mobain (Me incluyo), y nos va bastante bien...
Mi Manager siempre resuelve mis dudas y jamás tuve un problemas con ellos :/
Saludos!

Última edición:
Tiene un buen CPM

Haber un detalle importante es que a ellos les interesan sólo la primera visita de cada visitante. Es decir una vista por IP.
Esto es porque las segundas visitas pagan mucho menos. Así que ellos ponen una limitación de 24 horas por ip.

Tampoco se engañen tanto diciendo "Tiene buen CPM" si no te cuentan todas las visitas, si entregas 10.000 impresiones y te cuentan 4.000 obviamente el CPM sube pero los ingresos no.

¿alguien recibió el pago de mobain esta semana? solían pagar los viernes, estamos a miércoles y sin noticias aun

Por aquí no... Esperemos que estén de vacaciones... :/

Ya son dos los pagos atrasados. Yo estoy empezando a perder la esperanza de cobrar. Tampoco contestan al email. Me dio buena vibración cuando empecé con ellos pero últimamente estan fallando y no dan noticias

Ya son dos los pagos atrasados. Yo estoy empezando a perder la esperanza de cobrar. Tampoco contestan al email. Me dio buena vibración cuando empecé con ellos pero últimamente estan fallando y no dan noticias

Ya... 🙁

Yo todavía espero que estén de vacaciones, porque los de plugrush parece que también están, y como mobain usa la publi de plugrush...

Eso espero la verdad, porque últimamente mi adsense bajó mucho y son los únicos ingresos que tengo.

Estos no contestan ni los mensajes que les envio via skype. Me parece falda de profesionalidad total, para mi ya murieron

Es debido al periodo vacacional hasta fin de año

¿alguien recibió el pago de mobain esta semana? solían pagar los viernes, estamos a miércoles y sin noticias aun

Como hacer para recibir el primer pago....
Yo solicite el pago el viernes pero ya es martes y nada hay q hacer algo para el primer pago??

A alguien mas le bajo el cpm? el mio callo asta 0,7