Mi experiencia con la Thermomix TM31: ventajas y desventajas

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas, he visto que esta este foro, un poco por salir de la rutina os voy a comentar mi experiencia con la Thermomix.

Había probado antes robots de cocina, porque entre nosotros y no se lo digais a nadie, soy muy vago para aprender a cocinar de la manera tradicional. Ninguno me ha convencido como la Thermomix ( y no la vendo, que conste)

Me compre la Thermomix TM31 que es el penultimo modelo, hace poco sacaron otro con pantalla digital y que tiene un numero de recetas finito a la que no se le pueden meter más recetas, eso junto con que es posible que pete lo digital no me convence mucho, la verdad.

Desde que tengo la Thermomix he conseguido muchos platos que nunca nadie hubiese creído pudiese hacer, es muy facil de uso, solamente tiene la temperatura, el pesaje y la velocidad, algunos utensilios que habra que cambiar si lo pide y poco más.

Tienen una pagina web (recetario.es) con más de 12000 recetas, así que no te limitaras a lo que has hecho hasta ahora, tienes un montón de variedad en recetas para hacer, no sabía hacer nada que no fuese un huevo frito y unos filetes y ahora puedo marcarme un plato especial cuando sea.

Ventajas: Mientras se esta haciendo puedes dedicarte a hacer otras cosas, se limpia muy fácilmente, puedes hacer platos muy elevorados en casa, pica carne, raya pan... una atencion al cliente increible

Desventajas: el precio, rondan los 1200 euros, no se pueden programar para cuando llegas a casa.

A mi me ha descubierto un mundo nuevo, la cocina, jeje. Os la recomiendo.

¿Y vosotros que opinais de ella?

Yo la compré hace unos años y creo que la usé 10 veces xd, es más con eso de un par de mudanzas debe de andar por alguna caja, creo que con eso ya digo lo que me parece

Jajaja, manda hue... no? jajaja. A mi me parece el mejor invento para cocinar sin tener ni put... idea del mundo.

Pues vendela, al menos le sacas esa pasta no? De todos modos porque sabras cocinar ya porque sino deberias intentarlo, aqui somos 4 en casa, la verdad que si viviese solo tampoco le pegaria mucha caña, pero vamos, cuando quieres hacer algo pa muchos o tartas y cosas asi si que se usa.

Precisamente venía aquí a comentarte lo que tu dices, que es muy cara :miserable: Por lo demás supongo que es un invento increíble, tal vez algún dia la pruebe cuando no me importe dejarme esos 1200 en un aparato, aunque no se si ese día llegará. Mientras tanto seguiré cocinando al método tradicional.

Pensaba lo mismo que tu, pero luego cuando tienes dos crias y tienes que tener más tiempo es un inventazo, al final un frigorifico o un lavavajillas te sale más o menos por ese precio, es un electrodomestico más.

Mi mujer ha llegado a hacer para alguna comida familiar hasta 5 platos para unas 10 personas en una mañana haciendo otras cosas mientras tanto, yo cuidando de las crias, si tienes que estar encima cocinando no puedes dedicarte a hacer otras cosas. La Thermomix haces un paso, te vas y vuelves cuando pita, haces el siguiente paso y te vuelves a ir, vamos, al final lo que compras es tiempo, es una buena inversión.

¿Que son mil eurillos cuando todos los dias disfrutas de un rato sin cocinar? jejeje, al final lo amortizas

Uy dios!!!!!!!
Que caro chiquillo yo sobrevivo más de un mes con el dinero! 😀 Mi madre tenía algo similar y no me gustaba nada como cocinaba ese robot no sé

Yo si quieres te puedo dar recetitas fácil y bonitas y deja el trasto jaajjaaj!!:drunk::drunk:

Atrás