Mi experiencia con los VPS de Raiola

• Autor Autor jjmone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjmone

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, os quería contar mi experiencia con los VPS de Riola Networks. Yo ya había probado con otras dos empresas este tipo de servicio y en la primera que probé todas las semanas sufría alguna caída y así durante un año y no daban con el problema, luego probé con otra y el servicio técnico fue pésimo

En Raiola no digo que no haya tenido problemas con las webs, pero una de las mejores cosas que tienen es que el servicio técnico, te responde casi de inmediato y otra de las cosas que más me gusta es la velocidad que tienen sus servidores, yo tengo contratado tres VPS optimizados y varias webs en cada uno y estoy más que satisfecho.

El mayor problema que me encontré al empezar con estos VPS fue acostumbrarme a utilizar VestaCP para el panel de administración del hosting, siempre había utilizado Cpanel, pero ahora me gusta y ya me parece hasta sencillo 😛.

Espero ayudar a alguien con mi opinión.

Saludos.

Que tal el uptime?

Hola, Leo:
Pues llevo varios años con ellos y al principio tuve algún problema con la memoria y caían bastante las webs, tuve que contratar el VPS con 2 GB de RAM, desde entonces me funciona genial todo, sigo las gráficas muy de cerca y ninguna caída. Tienen muy en cuenta el seo porque uno de los socios fundadores se dedica a ello.

Si, el servicio técnico es esecial a estas alturas del partido.

Yo he ehstado por varias empresas de hosting y al final me he pasado a una que es muy cara pero tiene un excelente servicio técnico. A parte me han instalado un varnish que estoy más que contento.

Si alguien quiere que le pase referencia que me contacte por inbox (que tengo un 20% de descuento) [ Sólo para argentina]

Atrás