Mi experiencia con M2host

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues nada, hoy les vengo a contar mi experiencia con el host M2host

Esta es la web del host Welcome M2Host.com: We provide the perfect web hosting you would need. | Cheap Hosting | Cheap Reseller Hosting | Cheap CPanel Hosting

Tengo con ellos el plan "Web personal - Linux"

El hosting cuesta 3 dolares mensuales y si lo compras por 1 año o mas te regalan un dominio, aca las caracteristicas generales de mi plan

$3/Month
Unlimited Disk Space,
Unlimited Bandwidth,
Websites you can host: 4,
FREE Domain Name,
FREE DirectI Domain Registrar Account,
FREE Private NameServers,
FREE Online Site Builder,
$18.00 USD Semi-Annually
$36.00 USD Annually (Free Domain)
$72.00 USD Biennially (Free Domain)

Servicio Tecnico: Pues hasta ahora me han ayudado en lo que les ah sido posible, he tenido alguno que otro problema por cuestios de los dominios, compre con ellos 2 dominios y se demoraron como 1 semana en registrarlo, asi que no aconsejo comprar con ellos dominios

Panel de control: Su panel es un Cpanel, pero me hice bolas para ingresar a el, ya que tiene antes de eso una zona de clientes en donde puedes sacar tus tickets, ver el estado de pago de tu cuenta, etc etc y pues si uds ya han tenido bastante experiencia ya sabrán como funciona, pero era la primera vez que veia uno de ese tipo, pero me acostumbre al instante, asi que con eso no me hago problemas, el Cpanel funciona bien, del 1 al 10 le pondria al 9 a su panel.

Uptime: No puedo decir que se mantiene un 99.9% online, si te dicen eso cuando consultas para comprar con ellos es mentira, a veces queria entrar y me tiraba error 503, o a veces simplemente se demoraba cantaros en entrar, el error 503 (cuando habia) duraba aproximadamente unas 3 o 4 horas en arreglarse y cuando se ponia lento a veces tardaba hasta 1 hora en restablecerse.

Experiencia general: Bueno no es un hosting taaaan malo como dicen por ahi, si recién estas empezando y quieres hacerte un blog personal o algo pequeño entonces podrias contratarlos ya que es barato y te puede sacar de apuros, pero si tienes un proyecto grande donde te consume mucho ancho de banda y tienes que recurrir constantemente al servicio tecnico entonces no te lo recomiendo, ya que a veces te mandan a sacar tikets que pueden demorar hasta 24 horas en ser respondidos, lo que mas le salva a este host es su atención online, siempre estan online, y te tratan con amabilidad, pero alguna veces (lastimosamente) no puedes resolver tu problema y tienes que sacar tikets

No compren dominios con ellos, si van a comprar haganlo en name.com o namecheap.com pero con ellos no, se demoran demasiado en poder registrar un dominio

Esta fue mi experiencia con M2host, espero les ayude 🙂

Bueno en mi experiencia con esta empresa en particular fue la peor tienen muchas caídas ya que tienen sus servidores a full ya que venden reseller que le meten cada cliente mas de 500 cuentas de cpanel en cuanto a soporte pueden ser rápido pero no compensa la cantidad de caidas y errores en la base de datos
te podria nombrar 3 empresas que se que pertenecen al mismo grupo

dollar2host.com
m2host.com
myresellerhome.com

Consejo: no contraten con etas empresas son una real perdida de tiempo
dominios demoran en registrarlos y las cuentas de hosting bueno se crean de inmediato pero con tantas caídas prefiero cualquier otra compañia que estas

Atrás