Mi experiencia con Nuthost

VittoMaximof Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace unos años estaba buscando un hosting para un proyecto que tenía en mente, queria un hosting argentino por el tema del soporte y buscando me recomendaron nuthost.com.
En relación calidad precio es excelente, me costó sólo 20 pesos argentinos y me daban lo siguiente:
-15 gb o 20 gb de espacio en disco.
-Tranferencia 150 gb.
-Cuentas mails ilimitadas.
-Base de datos creo que 5.
-Subdominios 50.

Esto más o menos era lo más importante, de uptime andaba bien y el soporte muy atento respondían y solucionaban todos mis problemas.
Me hicieron la transferencia de un dominio gratuita en esa época, tambien me ayudaron a configurar mis cuentas FTP y muchas otras cosas, era muy novato en el tema.
Durante el tiempo que lo use no se sobrecargado y no cayó ninguna vez, recibía unas pocas visitas diarias aclaró.
Otra cosa a destacar me llamaron ni bien active la cuenta para preguntarme sobre mis dudas, esto les da una pauta de lo atentos que son.

En conclusión si buscan un hosting en español com buenos precios y excelente soporte técnico les recomiendo este. Si le tengo que poner una calificación le doy un 8,5.

Saludos espero les sirva mi experiencia

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
yo hace años contrate con ellos y no tengo quejas

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Yo tambien lo use y es uno de los mejores, nunca tube quejas y cuando tube me respondieron, no queria poner esto para pasar a la parte negocio pero me ganaron... en simple es muy bueno el hosting y el servicio que brindan de soporte :encouragement:

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy bueno yo lo usaba