Mi experiencia con ojhosting

KaskyDesing Seguir

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2019
Mensajes
31
Realmente, me dio medio risa esto...

Hace un par de años estaba en busca de un buen hosting para alojar mi proyecto, sinceramente como era mas que eso, decidi no pagar algo grande, un amigo me recomendo este servicio de hosting.. sucede que le tome la palabra en cuenta y lo contrate, Nada caro como 12$ al año. sin embargo, tuve que hacer un curso para subir mis archivos a ftp, aparte, cuando los logre subir, el hosting corria con la lentitud mas grande de todas... Curiosamente luego de una semana, se cayo, y yo andaba full obstinado, ya que obviamente yo habia pagado, no e `plan mas caro pero el hecho es que habia pagado, y monte mi super problema, no me respondian y les revente ese chat de whatsapp como no tienen idea, llego un momento en que luego de unas 2 semanas me respondieron diciendo lo siguiente:

"Disculpe, pero nuestra plataforma se cayo por problemas, como compensacion queremos ofrecerle un descuento, en nuestro plan ultimate(el mas caro en ese tiempo)"

Lo vi como una gangisima! asi que me baje de la molestia y puse un poquito mas para comprar el contratar el plan...

... A los 3 dias se cayo igual, y me cuando fui a reclamar me cerraron la cuenta...:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

No se lo recomiendo a nadie!!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
¿Tienes alguna prueba como correo o ticket de qué esto haya ocurrido?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba