Mi experiencia con PayPal y cómo perdí mi dinero

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno si, titulo engañosoxd, nunca perdi la esperanza desde el año pasado que me limitaron la cuenta, pero si tenian razon varios que me dijieron, unos dias antes de cumplir el plazo se llevan todo, se supone que el 24 de este mes mi paypal dejaria retirarme mi dinero, pero bueno si se llevaron todo 🥴, con eso regalaran a unos 50 usuarios mas 5$ 🥱

1648443309945.webp

Ya me extrañaba ese título... hay altas probabilidades de perder el dinero cuando entra en la limitación. Prácticamente es un milagro si lo devuelven.

🙁

"Daños causados"

Si son caraduras.

Pregunto porque ni idea de paypal pero porque pasan esas cosas?? Yo tengo mi paypal conectada tambien con mi banco de USA y tienen mis formularios fiscales cargados, deberia tener problema? Es para prevenir mi consulta.

Normalizaron el robo. Increible.

Pregunto porque ni idea de paypal pero porque pasan esas cosas?? Yo tengo mi paypal conectada tambien con mi banco de USA y tienen mis formularios fiscales cargados, deberia tener problema? Es para prevenir mi consulta.
Porque entre intercambios de saldo, tu cuenta puede quedar enlazada con otra que cometió alguna infracción. Es literal, caer justo por pecador. Entonces, si tus transacciones son seguras, tu cuenta "debería" serlo. Digo debería, porque quien sabe, PayPal puede hacer lo que le plazca, al final es una empresa privada y estás aceptando sus términos.

Comprendido, gracias por la aclaracion. O sea si me llega el pago de ezoic o similar que es todo legal no hay problemas...

Se nota que "los grandes" americanos no usan esta plataforma. Porque les hacen esto, demandan y pp cae. Yo lo sigo usando, pero llega y saco.

Yo tengo mis cuentas de declaración anual en Paypal, mi cuenta de banco vinculado, pero algo se les ocurrirá para poder quitarnos el dinero que tenemos, así que mucho cuidado, trata de sacar ese dinero o cambiarte de empresa, hay muchísimas opciones mi bro.

Y es mejor Payoneer? nunca lo utilice.

Paypal para primer mundo es aceptable, usuarios del mundo en desarrollo somos desechables

Paypal y sus ocurrencias, Al parecer ya actualizaron sus políticas y el único que paga los platos rotos son los usuarios.

En fin ojalá que Binance Pay agarre más usuarios con estas decadencias de Paypal.

Paypal y sus ocurrencias, Al parecer ya actualizaron sus políticas y el único que paga los platos rotos son los usuarios.

En fin ojalá que Binance Pay agarre más usuarios con estas decadencias de Paypal.
Larga vida a binance pay.

Ni pregunto si hiciste algún movimiento indebido, porque PayPal decide a su favor siempre...

Hace aaaaaaaños que no uso paypal, esa empresa cada vez esta mas ladrona.

Paypal para primer mundo es aceptable, usuarios del mundo en desarrollo somos desechables
Ni tanto, la última cuenta que me cerraron era de una socia gringa, con una empresa en Reino Unido. Y les dió por cerrar.

Era de esperarse..

compara las cuentas bloqueadas en el primer con el del mundo desarrollados en vez de comparar una sola experiencia. El a mi no me ha pasado no sirve para ver the big picture.

En el primer mundo puedes acudir a un tribunal y aunque no garantizado ganar un caso mientras en el mundo en desarrollo puedes ahórrate este paso.

Atrás