Mi experiencia con posiblehost.com

• Autor Autor BooMeranGz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BooMeranGz

BooMeranGz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me pasó a mi no conocer al actual hoster en el que poseo mis planes y no haber encontrado en su momento info sobre ellos para tomar decisiones, por eso es que luego de casi 2 años de ser cliente quiero dar mi opinion y comentar experiencias. Seguro que a alguien le sirvirá este tipo de información.

Me refieron a POSIBLEHOST.COM

En Enero de 2011 solicité un plan Reseller (RS1 - u$s 6.99 al mes) bastante básico pero completo por sus prestaciones y de muy buen costo (en este momento no lo ofrecen más)

-------
Mi plan (RS1) básicamente cuenta con lo siguiente:

-15 GB Web Space
-50 GB Bandwidth (En caso de exceder su cuota asignada de tráfico mensual, PossibleHost facturará por el exceso de uso, a razón de *$ 0.19 por 1MB*.)
-Ilimitadas creacion de cuentas cPanel mediante WHM
-Unlimited MySQL Database
-Custom NS1 and NS2 servers - Tendra sus propios NS
-Podra crear cuentas con dominios .com.ar (Se entrega por eso ip para crear NS privados)
-Soporte en Español y en Ingles

Un poco mas de detalles:

24/7/365 Server Monitoring
FREE Reseller Template
Email/FTP Features:
Email Forwarding/Aliases
Email Autoresponders
Advanced Spam Protection
Advanced Antivirus Protection
SMTP/IMAP Access
WebMail
Mailing Lists
FTP Accounts
Web/FTP Statistics:
AWStats
Webalizer
Referrer Log
Error Log
Raw Server Log
Control Panel Features:
Latest cPanel 11
Multi-Language Support
Web Based File Manager
Password Protection
Hotlink Protection
Custom Error Pages
URL Redirection
IP Deny Manager
CRON Jobs
MIME Types
Apache Handlers
Fantastico Installer
Softaculous Installer
Free Website Builder
Free Website Templates
Shopping Carts:
osCommerce
CubeCart
ZenCart
Magento
Development Features:
PHP Support
Perl Support
CGI Center
Server Side Includes (SSI)
Zend Optimizer
FrontPage Extensions
Dreamweaver Compatible
-------

Los primeros 6 meses todo funcionaba bien, sin problemas.
Luego hubo algunos problemas con las configuraciones de los correos, y falta de buen soporte por unos 3 meses, lo cual casi hace que me mude a otra empresa.
Decidí seguir probando un tiempo mas, ya que antes estuve hosteado con plan reseller en otra empresa por casi 10 años y a peasr del buen soporte que tenian, también tenian estos lapsos en donde todo parece salir mal (me mudé de ella por otras causas).
El tema es que la gente de posiblehost.com comenzó a mejorar notablemente sus prestaciones, estabilidad, soporte, soluciones, uptime, etc., lo que hizo que desde principios de este año las cosas cada vez salieran mejor.

No puedo negar que siempre existen problemas(1), los cuales muchas veces se deben a actualizaciones y otras a problemas ajenos a ellos, pero han tomado muy en serio el tema y realmente me están dando soluciones que es lo que en definitiva y mas allá de un buen host es lo que termina importando.

Para resumir:

Los Pro:
-Uptime muy bueno.
-Baja latencia.
-cPanel/WHM Control Panel completos y siempre actualizados.
-Buenos costos (he visto nuevos planes VPS que es a lo que apunto en breve)
-No te cobran giladas.
-No aparecen faturas con agregados de los cuales no contás o nunca te comentaron.
-Soporte que da soluciones (Por ahi demoran unas horas).
-Nuevo sisito web, mas completo (solo que está en Inglés)
-Soporte en Español (aunque su sitio no lo dice).
-Gente muy accesible y bastante servicial.
-Actualizaciones a menudo de los sistemas críticos con backup siempre incluído.
-Softaculous Apps Installer (muchos sistemas de scripts gratuitos que se instalan con pocos clics, cms, ecommerce, etc., etc.)
-Herramientas de Marketing y SEO.
-Varios tipos de comunicación, soporte por ticket, soporte online, email y twitter.

Los contra:
-El soporte no es muy rápido, soy de Argentina y normalmente no veo que sea de 24 hs. A veces tengo que esperar algunas horas si hago las consultas a ciertas horas del día.
-Antes cambiaban mucho de ISP, pero desde este año veo que se han quedado con el actual y todo parece que seguirá así.
-Solo podés pagar por Paypal, aunque calculo que si hablás con ellos se puede llegar a algun acuerdo si no podes de esta manera.

Y algunos consejos para la gente de posiblehost.com
a) Mejorar el tiempo de soporte, que sea de 24 hs reales, sin demoras (sólo las lógicas), eso en estos servicios es casi tan importante como el servicio en si.
b) No es mi caso, pero deberían colocar mas formas de pago, no todos pueden ni quieren usar Paypal.
c) Necesitan colgar mucho mas ayuda online y tutoriales en Español para todo tipo de servicio y usuario.
d) Deberian decir en su sitio que también tienen soporte en Español, o, tener el sitio multi-idioma.

Para finalizar, a pesar de mi problemas iniciales y comprendiendo que esta empresa quiso cambiar y demostrar seriedad y realmente lo está haciendo, estoy muy conforme con el servicio, de tal manera que en cualquier momento me paso a un VPS de ellos mismos.
Además ellos han ido modificando sus planes Reseller y veo que muchos adelantos o nuvo soft que inluyen lo agregan al mio que es viejito, barato y no lo venden mas 🙂

(Cualquier otro dato lo agregaré en su momento)

Salu2.

(1) Quiero agregar que muchas veces los problemas de mala conectividad se deben a las IP que me asigna Arnet o Fibertel desde Argentina, las cules suelen esta en Bases de Datos de Spam y se bloquean con la navegación hacia muchas zonas del mundo. Lo digo para que lo tengan en cuenta, ya que a veces no podemos ingresar a nuestro host o ver nuetros sitios y no tiene nada que ver el hoster (y no me refiero solo a posiblehost.com).
En estos casos lo mejor es renovar la IP del modem y volver a probar antes de pensar que se ha caído el servidor.

Conozco a Andres CEO de PosibleHost, te puedo garantizar que todo lo que hace es por mejorar posiblehost. Y puedo decirte que sera peor o mejor pero es una empresa que ya lleva sus años.

Gracias por su comentario, es grato saber que la labor que realizamos no esta cayendo en saco roto, siempre procuramos avanzar y mejorar cada dia, llevamos 3 años como tal y esperamos seguir sirviendo a clientes como usted.

Conozco a Andres CEO de PosibleHost, te puedo garantizar que todo lo que hace es por mejorar posiblehost. Y puedo decirte que sera peor o mejor pero es una empresa que ya lleva sus años.

Hola carlos,

Gracias por el comentario, me habia olvidado mencionarlo es grato encontrarse con amigos por estos lados.

Última edición: