Mi experiencia en Posiblehost

spanky Seguir

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace unas semanas contrate un vps en posiblehost, y resumiendo en pocas palabras me fue de lo peor.

No soy de los que cuentan experiencias ni nada ni me gusta perder el tiempo con eso pero me veo en la necesidad de hacerlo ya que veo por todas partes que promocionan el producto como si fuera lo mejor de lo mejor.

En resumen... el vps demasiado lento y sobrecargado, en la atención al cliente por skype me dijeron que si el vps andaría lento pues que me devolverían el dinero y blah blah pero al final no me devolvieron nada, uno de los representantes me dijo que me devolverían solo el 50% a lo cual accedí para no andar perdiendo el tiempo y nada de nada al final devolución 0.

Para colmo el ticket que tenia abierto con el reclamo y en el que supuestamente tendria atencion en 6 horas (les hablo de un ticket del 2 de mayo 2014), no fue respondido y lo terminaron cerrando. Se que alguno del staff de posiblehost vera esto y supongo tomaran cartas en el asunto, pero es que al final obligan al usuario a hacer este tipo de cosas, un saludo.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Gracias por tu review, ya descarto otro hosting más. :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mal y pues deberías adjuntar las capturas de las conversaciones para que vean que clase de empresa son.
Creo que ya es suficiente con avisar a la comunidad. Las capturas las tengo en la pc por si mi ticket desaparece misteriosamente.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
¿Usted leyo nuestras politicas de reembolso?
ver link: Refund Policy | Posiblehost

Lamentablemente los VPS no son reembolsables lo cual esta 100% claro en nuestras politicas de reembolso:
=====================
Refund Policy for Dedicated Server And VPS Plans:

No refunds are given on our Dedicated Server and VPS plans. Our Dedicated Server And VPS Plans plans require a minimum contract period which is one month. PosibleHost will not issue pro-rated refunds for payments received in the middle of a payment cycle. Receipt by you of any Services in a given period will obligate you to pay for the Services during that entire billing period. If you terminate a contract before the completion of the minimum contract period, you will be responsible for all recurring fees and charges for the contract period, plus any usage-based charges up to the time of termination.

PosibleHost may terminate this Agreement effective immediately and without notice upon any breach by You of any of the terms of this Agreement. In such event, PosibleHost shall have no obligation to refund any fees paid in advance by You.
=====================

Los servidores VPS requieren un período mínimo de contratación de un mes. por otro lado los tickets de soporte se auto cierran despues de 48 hrs de la ultima respuesta del soporte, de nuestro lado no existe falla alguna, esta queja se considera como no valida.

Lamento tener que responderle de esta manera, el reembolso se aplica a hosting compartido solamente y lo que se hace en estos casos es crear los servidores en otro nodo, pero esto es dialogando entre dos, de nada sirve la buena voluntad si el cliente no responde los tickets y cuando se le auto cierra el mismo piensa que lo hacemos nosotros.

PD. No borramos los tickets, porque es donde se ve el trabajo del personal de soporte, es una referencia de lo que hacen cada dia.

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Gracias ya se toma en cuenta tus palabras.