Mi experiencia con Powerhost.cl

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
Hola, les contare mi experiencia con este hosting.

Cuando decidi contratar este hosting me dio mucha confianza primero porque tiene un aspecto muy agradable,y porque busque opiniones al respecto donde era recomendado por muchos otros usuarios, tambien me dio mucha mas confianza al ver que tiene alojados sitios muy populares y activos de Chile powerhost.cl tiene un alexa de 221.xxx lo cual yo creo que se lo ah ganado por la popularidad que tiene.

Yo estoy con mi sitio alojado ya 5 meses en powerhost.cl y jamas e tenido problemas, mi sitio recibe buenas visitas y jamas se a caído o andado lento como me a pasado con otros hostings que e probado, me a tocado enviar algunos tickets sobre "dudas" y el soporte es muy rapido para contestar las dudas que uno tiene :encouragement:

En fin esta empresa es mas que recomendable, hoy ya tengo contratado un segundo hosting para un nuevo sitio que tengo en mente, de seguro estare mucho tiempo con ellos :encouragement:

Saludos a todos los que lean mi opinion de powerhost.cl :encouragement:

Y compraste un dominio ahí?
Si lo compraste, acabas de perderlo, porque se quedan con los dominios para que pagues eternamente su hosting, que no es para nada económico que digamos.

El soporte técnico es malo. Son soberbios, demoran bastante y jamás asumen responsabilidades. Para que decir cuando se demoraron en enteder que necesitaba la IP asignada a mi sitio. Responden cosas al aire sin comprender lo que leen.

El servicio es malo, perdón, pésimo. No recomendaría colocar ni una web estática ahí.

Última edición:
no el dominio no, yo jamas e tenido problemas con mi sitio y las veces que les e hecho preguntas siempre me responden rapido y de buena manera :encouragement:

de todas las cosas siempre se encontraran opiniones malas y buenas asi que respeto tu opinion :encouragement:

No es muy bueno Powerhost, para mi que tuviste suerte solamente...

Atrás