Mi experiencia con Revenuehits.com en 3 días

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo nada, 10k impresiones, 323 clicks y ganaste 27 céntimos? Debe ser la empresa que menos paga del mundo

La empresa con la que yo trabajo tampoco es la mas espléndida del mundo, pero si tuviera la misma proporción de clicks que tu, supongo que ganaría algo mas o menos aceptable, te dejo un ejemplo para que puedas comparar

gjxUZ1S.png

Parece que su verdad aparente de que es la empresa que mas paga es una absoluta y total mentirota. [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] que pueden decir al respecto

esperaba mas de esta empresa ya que con todo lo del concurso y demás pero bueno...:ambivalence::topsy_turvy:

Creó q mejor probaré popAds haber q tal me va esta empresa es una deserción completa.

Esto es de Risa o de desepcion jajaj esto es lo de ayer. Me gustaria que el admin de Revenuehits nos explique esto, Yo mejor retiro estos Anuncios es perdida de tiempo
UgtYFoP.png

Enviado desde mi Avvio 793 mediante Tapatalk

Hola,

Este es un buen tema para aclarar el funcionamiento de RevenueHits, que es una Performance Network, lo que quiere decir que los ingresos generados en sus estadisticas estan basados en conversiones de CPA, sin embargo las ganancias varian mucho dependiendo del nicho y el pais de origen del trafico.

RevenueHits es una gran alternativa a Adsense ya que permite todo tipo de trafico menos contenido para adulto, para los que no puedan monetizar con Adsense con sitios Warez por ejemplo. También se hace la aprobación inmediata y se le da atención personalizada a cada usuario.

Si un sitio no tiene buenas ganancias con RevenueHits quiere decir que el tipo de nicho y trafico del sitio no es el ideal para la red, que muestra anuncios automaticamente colocando un código en tu sitio sin tener que hacer mayores configuraciones, procedimiento que es similar al de Adsense.

les recomiendo revisar este articulo en el que podran encontrar ejemplos de sitios exitosos que monetizan su trafico con RevenueHits:

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Y algunas impresiones de estadísticas exitosas:

Screenshot_8.webpScreenshot_7.webpScreenshot_6.webp

Excelente respuesta [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] quiere decir que solo les conviene a las empresas grandes, es la REALIDAD, si un usuario de baja inversion lo coloca en su web unicamente no hace mas que regalarles impresiones. Me parece un robo, pero bueno, eliminare esta empresa completamente de mi pagina desde hoy :encouragement:

Con tantas impresiones de algunos usuarios que veo pierden el tiempo con la empresa..saquen más jugo con popads y otras network. sacarían buenas ganancias.:greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming:

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] creo que unas de las primeras cosas a aclarar es que sus ingresos son en base a conversiones CPA, ya que dicen ser la mejor alternativa a adsense y dan por entender que pagan por click y no por conversiones, me parece algo bizarro que con 197 mil clics los ingresos generados solo sean 80$
eaf7ee99986e938baabc07fd520912c6.png

hablamos que para ser la mejor alternativa de adsense , tiene un cpc alrededor de $0,0005 x 197000 = $98,5

vamos, que si su sistema de monetización es diferente al de adsense que es (PPC) no deberían decir que son la alternativa ya que son (CPA) , al menos para mio veo mucha diferencia del PPC al CPA, saludos

La marginacion de los chicos a los grande, asi es, ni modo, pues no queda mas que buscar alternativas, pues no quise perder mas tiempo, y cambie los anuncios, mi sitio esta en ingles trafico de usa y me sale con esas ganancias jaja, igual veo las estadisticas que puso RevenueHits pero igual no me convence, Muchos clicks para una Miseria

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] si no mejoran sus payouts o que optimicen para que mejor conviertan sus ofertas , no le veo mucho futuro 😕

Para hacer una comparación he Quitado revenuehits y puse PopAds haber en 3 días Cuanto me genera, ya que en 3 días con revenuehits me dio apenas 0.27$

seguro sacas unos buenos pares de dolares..te lo digo por experiencia..si tienes tráfico seguro ganas con ellos.:greedy_dollars:

Con probar nada pierdo, porque perder ya perdi tiempo con revenuehits

Excelente respuesta [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] quiere decir que solo les conviene a las empresas grandes, es la REALIDAD, si un usuario de baja inversion lo coloca en su web unicamente no hace mas que regalarles impresiones. Me parece un robo, pero bueno, eliminare esta empresa completamente de mi pagina desde hoy :encouragement:

No necesariamente, ya que en las gráficas te muestro estadísticas de volumen alto y bajo, mismos que son pertenecientes a usuarios que no manejan empresas ni blogs muy grandes, es decir son números alcanzables.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] creo que unas de las primeras cosas a aclarar es que sus ingresos son en base a conversiones CPA, ya que dicen ser la mejor alternativa a adsense y dan por entender que pagan por click y no por conversiones, me parece algo bizarro que con 197 mil clics los ingresos generados solo sean 80$
eaf7ee99986e938baabc07fd520912c6.png

hablamos que para ser la mejor alternativa de adsense , tiene un cpc alrededor de $0,0005 x 197000 = $98,5

vamos, que si su sistema de monetización es diferente al de adsense que es (PPC) no deberían decir que son la alternativa ya que son (CPA) , al menos para mio veo mucha diferencia del PPC al CPA, saludos

Hola!

RevenueHits es una alternativa de monetizacion como adsense para webmasters porque acepta contenido que Adsense no acepta y también maneja diversos formatos de anuncios que Adsense no acepta, también la aprobación de tu cuenta es inmediata sin tener que esperar a que te llegue un sobre y la colocación de los anuncios es similar, colocando solamente un código en tu pagina para que se muestren los anuncios.

No funciona exactamente igual, es una alternativa para usuarios que buscan monetizar su trafico y que desean probar con diversos formatos de anuncios y con nichos que estan baneados por adsense, o usuarios que no tienen cuenta con adsense por multiples razones.

RevenueHits al igual que cualquier red de anuncios, es muy buena para ciertos usuarios pero no la mejor para otros, depende de tu nicho, formatos de anuncios utilizados, el país de donde proviene tu trafico, etc.

Como mostré anteriormente, existen usuarios a quienes les funciona bastante bien monetizar su trafico con RevenueHits, solo es cuestión de que cada quien pruebe como tu el rendimiento de su trafico, para ver si es la mejor opción.

Por esa razon tambien es recomendable probar cada sitio sin pensar que todos funcionan igual, ya que cada sitio tiene resultados distintos.

- - - Actualizado - - -

Hola!

Los pagos de RevenueHits son muy buenos para los usuarios a quienes les funciona bien la red con su tipo de trafico, nicho, pais, formatos de anuncios, etc. Te recomiendo no quedarte con la impresión de los resultados que tienen los demás usuarios y pruebes por ti mismo para generar tus propios resultados! 🙂

El CPM medio de sus gráficas no es comparable a adsense. Los que son más altos tienen pocas impresiones y por eso se dispara. De los demás, la inmensa mayoría veo que está entre 0,11 y 0,25$ y eso es muuuuy poco.. Y más aún teniendo en cuenta que dicen que se trata de casos de éxito, no quiero imaginar el resto..

Si tus ganancias van a depender de una conversión, yo para sitios warez tiraría de una empresa de CPA puro y duro.

Hola Perdona tu sitio de que es?? descargas pelis??

- - - Actualizado - - -

No entiendo nada, 10k impresiones, 323 clicks y ganaste 27 céntimos? Debe ser la empresa que menos paga del mundo

La empresa con la que yo trabajo tampoco es la mas espléndida del mundo, pero si tuviera la misma proporción de clicks que tu, supongo que ganaría algo mas o menos aceptable, te dejo un ejemplo para que puedas comparar

gjxUZ1S.png

jeje Pero sabemos de que es su sitio???

Por todo esto ni probare Revenuehits, para que regalar el poco trafico a esta empresa que paga una miseria, probare con popads como dicen mas arriba a ver que tal

Yo en mi sitio antes usaba Adjal, y tenia un buen rendimiento si mal no recuerdo aprox. 100 euros/mes, por el mismo sitio que en ese tiempo tenia entre 2000 a 3000 visitas diarias, no se que paso que esas ganancias fueron descendiendo y termine cambiando de plataforma con el tiempo.

Hace como dos meses me encontré revenuehits (creo que así se escribe) aqui en forobeta la implemente en mi sitio, entro una vez al finalizar cada mes para ver los pagos.
Al principio era decepcionante las ganancias que obtenía, pero al no tener otra alternativa y ver las malas criticas que tenían otras compañías de publicidad que la única manera de ganar con ellas era haciendo mi sitio molesto lleno de publicidad que ni siquiera pudiera navegador comodo, decidi quedarme unos meses mas con revenuehits y si las ganancias fueron aumentando con el tiempo, la verdad estoy muy cómodo.

Me registre, inserte los códigos de publicidad en mi blog y a sido todo lo que hecho con ellos la publicidad se adapto con el tiempo y me ha dado buenos rendimientos no tanto como puede ser un CPA puro pero para mi esta bien. A mi me a funcionado bastante bien y la verdad lo recomendaría.

Saludos.

cLksPF9.png

No necesariamente, ya que en las gráficas te muestro estadísticas de volumen alto y bajo, mismos que son pertenecientes a usuarios que no manejan empresas ni blogs muy grandes, es decir son números alcanzables.

- - - Actualizado - - -

Hola!

RevenueHits es una alternativa de monetizacion como adsense para webmasters porque acepta contenido que Adsense no acepta y también maneja diversos formatos de anuncios que Adsense no acepta, también la aprobación de tu cuenta es inmediata sin tener que esperar a que te llegue un sobre y la colocación de los anuncios es similar, colocando solamente un código en tu pagina para que se muestren los anuncios.

No funciona exactamente igual, es una alternativa para usuarios que buscan monetizar su trafico y que desean probar con diversos formatos de anuncios y con nichos que estan baneados por adsense, o usuarios que no tienen cuenta con adsense por multiples razones.

RevenueHits al igual que cualquier red de anuncios, es muy buena para ciertos usuarios pero no la mejor para otros, depende de tu nicho, formatos de anuncios utilizados, el país de donde proviene tu trafico, etc.

Como mostré anteriormente, existen usuarios a quienes les funciona bastante bien monetizar su trafico con RevenueHits, solo es cuestión de que cada quien pruebe como tu el rendimiento de su trafico, para ver si es la mejor opción.

Por esa razon tambien es recomendable probar cada sitio sin pensar que todos funcionan igual, ya que cada sitio tiene resultados distintos.

- - - Actualizado - - -

Hola!

Los pagos de RevenueHits son muy buenos para los usuarios a quienes les funciona bien la red con su tipo de trafico, nicho, pais, formatos de anuncios, etc. Te recomiendo no quedarte con la impresión de los resultados que tienen los demás usuarios y pruebes por ti mismo para generar tus propios resultados! 🙂

Hola . Haber si entendí . Si dices que es una alternativa adsense y mencionas que solo porque pueden ser dominios babeados de adsense ustedes lo aceptan. Eso cualquier empresa acepta sitios baneados por adsense.

Yo la probe de primera mano.. con PopAds saco 13 veces mas que con revenuehits..

Yo en mi sitio antes usaba Adjal, y tenia un buen rendimiento si mal no recuerdo aprox. 100 euros/mes, por el mismo sitio que en ese tiempo tenia entre 2000 a 3000 visitas diarias, no se que paso que esas ganancias fueron descendiendo y termine cambiando de plataforma con el tiempo.

Hace como dos meses me encontré revenuehits (creo que así se escribe) aqui en forobeta la implemente en mi sitio, entro una vez al finalizar cada mes para ver los pagos.
Al principio era decepcionante las ganancias que obtenía, pero al no tener otra alternativa y ver las malas criticas que tenían otras compañías de publicidad que la única manera de ganar con ellas era haciendo mi sitio molesto lleno de publicidad que ni siquiera pudiera navegador comodo, decidi quedarme unos meses mas con revenuehits y si las ganancias fueron aumentando con el tiempo, la verdad estoy muy cómodo.

Me registre, inserte los códigos de publicidad en mi blog y a sido todo lo que hecho con ellos la publicidad se adapto con el tiempo y me ha dado buenos rendimientos no tanto como puede ser un CPA puro pero para mi esta bien. A mi me a funcionado bastante bien y la verdad lo recomendaría.

Saludos.

cLksPF9.png

Yo sería feliz con esas ganancias, tengo un sitio que ha tenido picos de 20.000 visitas y ahora tiene un promedio de 1.000 visitas diarias y no gano ni 1 usd con Adsense... ya estoy con Adsense y la verdad no quiero iniciar de cero... porque serían meses iniciales con pocas ganancias como dices, pero lo tendré en cuenta para proyectos futuros...

Yo sería feliz con esas ganancias, tengo un sitio que ha tenido picos de 20.000 visitas y ahora tiene un promedio de 1.000 visitas diarias y no gano ni 1 usd con Adsense... ya estoy con Adsense y la verdad no quiero iniciar de cero... porque serían meses iniciales con pocas ganancias como dices, pero lo tendré en cuenta para proyectos futuros...

Hola!

Desde luego que es bueno que conserves una alternativa sobretodo si te funciona bien actualmente, la unica recomendacion que siempre hago es probar con RevenueHits para evaluar si te genera mejores resultados por tu tipo de nicho y tipo de trafico. No dejes de probarlo en proyectos futuros, éxito! 🙂

Yo la use 1 semana, tengo casi 500 visitas por día y sin embargo no pasaba las 1000 impresiones y 100 likes, con otras empresas multiplicaba esas impresiones e clics.

Atrás