Mi experiencia con Server4You

iDumb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
*Hosting, sitio web

http://www.server4you.com/

*Plan elegido y precio

VPS Premium X5 = $19

*Características del hosting

-300 GB SSD
-10 vCores
-Ram Garantizada 10GB
-Burstable Ram 20GB
-100 Mbit/s flat rate

*Servicio técnico

Excelente, es en ingles pero te ayudan con todo! estan muy atentos a cualquier cosa, y estan casi las 24 horas disponibles! tuve algunos problemas con el SO y ellos me resetearon todo gratis, por ser la primera vez (fue por mi culpa)...

*Panel de control

Muy facil de usar e intuitivo, en ingles, pero creo q todos los q estamos en este mundo por lo menos lo entendemos...

*Uptime (si se mantiene constante el servicio)

99.99% El mes que estuve con ellos nunca se cayo el servicio!

*Experiencia general y conclusiones

Excelente proveedor de Hosting, VDS y VPS ademas de muy economicos, tienen una promo que el primer mes es practicamente gratis, tienes q hacer una afiliacion pero despues la puedes cancelar si quieres, muy atentos a la hora de cualquier problema, te dan lo que te prometen y repito a mi parecer los precios son muy buenos! al yo cancelar mi subscripcion y solo usarlo por un mes no puedo volver a usar mi cuenta paypal con ellos! pero creo que hare el sacrifio y comprare un dedicado con ellos con otra paypal! estoy pensando como hacerlo!

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=111147]jboscan19[/MENTION] Interesante review. Cuanto dan te transferencia mensual usando el vps? Estoy buscando la info y no la veo :sorrow:
Saludos

iDumb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
[MENTION=111147]jboscan19[/MENTION] Interesante review. Cuanto dan te transferencia mensual usando el vps? Estoy buscando la info y no la veo :sorrow:
Saludos

creo q es ilimitado sino me equivoco, yo nunca lo utilize como hosting descargue bastante, BASTANTEEEEE, y nunca me dijeron nada! sino me equivo es ilimitado!

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
es bueno pero los vps son limitados en algunos te cierran las conexiones maximas y por eso me fui.. pero par deticados es aguantador muchos resellers estan o estubieron hay estilo banahosting:p4: