Mi experiencia con TuHostingMexico.com

  • Autor Autor johan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan92

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, yo llegué a este host buscando un VPS, sinceramente no sabía qué rayos era un VPS ni cómo utilizarlo, sólo sé que necesitaba uno por la demanda de recursos.
Conocí el host en un anuncio en octubre y al inicio la verdad no me inspiró confianza, pero buen dicen que no juzgues un libro por su portada, así que me animé a probar la promo de 3 meses por 3 usd, la verdad no estaba nada mal y esto es lo que tengo que decir:
Planes: La verdad sí se me hacen un poco caros pero la verdad con el soporte y la ausencia de fallos, lo valen

Yo tengo el BetaVPS

Panel de Control: La verdad ese panel de control es muuuuuy diferente al cPanel que estoy acostumbrado pero realmente es fácil, sólo necesitas ubicarte y listo!

Velocidad: Pues ´la verdad si he notado un cambio de velocidad en mis sitios, andaba lento pero se debía a una configuración del mismo sitio.

VPN: Esta es la mejor parte pues me permite usar un VPN gratis, algo que siempre uso y me permite diferentes conexiones.

Soporte: Mi parte favorita, cuando veo los precios y veo el soporte, sé que vale la pena, el soporte me responde muy rápido, he recurrido a ellos 4 veces, de esas una se demoraron como 10 minutos, otro como 25 minutos y dos más oscilaron entre 30 y 40 minutos, a diferencia de los otros host que me hacían esperar horas

Hasta ahora me va bien, ya tengo 3 meses con ellos y acabo de pagar la renovación y desde mi punto de vista, lo recomiendo ampliamente 😛7:
 
Atrás
Arriba