Mi experiencia con Ultrasitios

4kstore Seguir

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Buenas gente, armo este post para comentarles un poco mi EXCELENTE experiencia con ultrasitios.com, para ello voy a seguir un poco los puntos que nombra el tema fijado de esta seccion ya que creo que indicando todo eso el post quedara bastante completo.

Plan elegido
Tuve 2, en su momento el plan empresa y ahora ocupo el plan MEDIUM, contar que siempre hice pagos semestrales o anuales en los que obtenia uno o dos meses de descuento.
Lo bueno es que podía pagar con paypal por lo que no perdía comisiones retirando el dinero cuando ganaba con las publicidades, directamente pagaba desde paypal y me ahorraba algunos dolores de cabeza.
Tiene otros métodos de pago que si vivís en Argentina te es muy facil pagar

Precio:
Empresa: 150 USD anuales
Medium: 40 USD anuales

Características del hosting:
Para no hacerlo tan largo voy a hablar del plan empresa nomas, es un plan que tenes un servidor semi-dedicado para tus paginas web te ofrecen crear 100 bases de datos, 100 cuentas ftp y asignarle 20 dominios por lo que en mi opinión si tenes muchos blogs o paginas medianas o pequeñas es una excelente opción.

Planes Semidedicados: Los planes Empresa y Corporativo tienen disponibilidad full de los servidores. Servidores exclusivos en los que sólo se alojan otros 10 dominios. Disponen del 40% del CPU como mínimo y del 99% como máximo. Cuentan con un mínimo de 10mbps de conectividad y un máximo de 100mbps. IP propia. Cada dominio está aislado en un servidor virtual propio impidiendo que otro Sitio del Servidor cause problemas a otro sitio. Monitoreo continuo. Acceso Shell full (ssh)

Servicio técnico:
Este es el punto que hace que yo renueve mi servicio con esta empresa sin fijarme otra opciones mas o menos económicas respecto a características, el servicio técnico y soporte al usuario es sencillamente excelente, con solo crear tickets en un día solucionan todos tus problemas, disponen de teléfonos para casos graves y hasta en ocasiones ofrecen ayuda por teamviewer, realmente es de lo mejor que pude ver respecto a soporte.

Panel de control:
Completo, te permite gestionar dominios, pagos, cuentas, tickets etc... todos los servicios incluyen CPANEL que para mi es lo mejor que hay (supongo que por familiaridad)

Uptime (si se mantiene constante el servicio):
Siempre, nunca tuve problemas con esto, favorece mucho el tipo de plan que compre supongo

Experiencia general y conclusiones:
Si llegaron a este punto se darán cuenta que no tengo quejas sobre esta gente, 100% recomendado y hace 5 años que trabajo con ellos... lo bueno tambien que tienen es que te dejan probar sus servidores el primer mes, si te gusta pagas sino te vas... :)

Saludos espero que mi experiencia les sirva.