Hola, primero quiero destacar que soy nuevo en este tema de los hosting, más sin embargo trate de hacer lo posible por seleccionar uno que se balanceara entre precio y calidad. Les comento mi experiencia:
El primer Hosting que pague hace como unos 15 días fue Virtono, lo que más me llamo la atención de su plan era, que es Offshore tiene 10GB de almacenamiento, transferencia mensual "ilimitada" y todo por 20$ anuales. Al ser un hosting ruso, me decidí a pagarlo, Fue ahí cuando empece a notar las costuras del servicio "GANGA" que había pagado, ya que la atención al cliente es SUMAMENTE PÉSIMA. A tal punto que el chat lo tienen desactivado, no trabajan fines de semana, y te contestan a partir de 2 a 3 días... Al presentar ciertas fallas con mi hosting y al notar que no obtenía una respuesta inmediata y oportuna procedí a cancelar el servicio con ellos. Afortunadamente después de una larga espera de 4 días me reembolsaron el dinero cancelado a mi cuenta.
Virtono:
PROS:
-Plan anual Offshore muy atractivo al ser todo por 20$.
-Servidores ubicados en rusia.
CONTRA:
-Pésimo servicio de atención al cliente
Yo particularmente le doy una valoración de 4 sobre 10 ya que como he leído una diferencia enorme de un hosting bueno y uno malo, de uno comprometido con sus clientes y otro que no, es la respuesta rápida y oportuna a cualquier inconveniente que se pueda presentar.
Actualmente pague el servicio de premiumhosting y en los 3 días que llevo todo ha estado bien.