Mi experiencia con VPS AWS

• Autor Autor Caswell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caswell

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,
Cuando comencé a indagar sobre las formas de ganar dinero por internet descubrí que una de esas formas es a través de las encuestas remuneradas, al principio utilicé VPN (gratuitos y de pago) pero luego pude crearme una cuenta en AWS, activé dos Instancias VPS, una de Virgina y otra de Oregon que utilizo para trabajar los paneles de encuestas puesto que requiero una IP de USA para poder registrarme en ellos.

En cuanto al plan aws, utilizo la opción trial que te da un año de servicio totalmente gratuito con ciertas restricciones. El panel de control es muy intuitivo y las instancias son fáciles de crear, recomiendo crear una instancia por cuenta puesto que la opción trial sólo da 750 hs al mes, si se exceden les cargarán un monto en la tarjeta de crédito.

Hoy día sigo trabajando en paneles de encuestas a través de mis instancias VPS de Amazon y con eso me gano un dinero extra. Es una labor algo esclavizante y me gustaría encontrar un método para sacarle provecho a esas instancias para trabajar algo en automático y no pasar horas en los paneles, tengo la posibilidad de crear cuantas instancias desee en diferentes cuentas. Espero encontrar en este foro otras formas más lucrativas y menos esclavizantes. vine a aprender.. Saludos.

Última edición:
Atrás