Mi experiencia con Warez-Host.com

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Bueno, después de haber trabajado en varios proyectos con esta compañía de host he decidido escribir mi excelente experiencia con ellos:

Warez-Host es una compañía que permite alojar cualquier sitio Warez, ignoran todas las demandas DMCA que puedas recibir (de hecho, es un host expresamente para eso) con ellos he llegado a alojar archivos con copyright dentro del servidor, preguntándoles a ellos antes si podía hacerlo, y me dijeron que sí.

Soporte: El soporte es en inglés, pero te contestan enseguida después de abrir un ticket. No te hacen esperar como la mayoría de compañías que te prometen un servicio de atención al cliente de 24/7, y que lo único que hacen es contestarte diciendo "Estamos trabajando en tu problema", sino que solucionan tus problemas en cuestión de minutos, o a veces alguna que otra hora. Además, gran parte del tiempo están online y puedes hablar con ellos por chat para solucionar tus problemas.

Calidad: La calidad es excelentísima. Los servidores son muy veloces y están bien optimizados, haciendo que tu CPU y RAM no se disparen como ocurre en muchos otros servidores. Además, si tienes cualquier problema de optimización ellos siempre me han configurado aquello necesario para que el servidor funcione lo mejor posible. El uptime es realmente bueno, se cae aproximadamente 5 minutos a la semana por tareas de mantenimiento, y el resto del tiempo está funcionando perfectamente. Cuando han tenido que hacer algún tipo de mantenimiento importante, me han avisado por correo comentándome el tiempo que permanecerá caído, pero sólo me ha ocurrido 2 veces en 1 año y suele ser cuestión de 2-3 horas.

Velocidad: Como ya he indicado, la velocidad de sus servidores es muy rápida. Mis páginas alojadas con ellos siempre han ido a la velocidad de la luz, incluso en momentos con altos picos de visitas.

Shared Servers: Los servidores compartidos permiten alojar webs con muchas visitas, he llegado a tener 15.000 visitas diarias en un shared con ellos, el más barato de todos los que tienen, pero con éstos he tenido periodos de 2-3 horas de caídas y momentos en los que el servidor se saturaba un poco. Cuando comencé a tener tantas visitas, en lugar de pedirme que contrate un servicio más caro, me movieron mi página a un servidor shared más potente sin ningún costo adicional.

Precios: Si bien los precios son un poco más caros que en otras compañías, esto se debe a la gran calidad de sus servidores, que no los sobrevenden. En cuanto al precio, diría que son mucho más que razonables, cuando contrates un servidor con ellos te darás cuenta de lo que hablo.

Semi-dedicados: Esta compañía tiene una modalidad que nunca antes había visto (tampoco he estado en muchos otros servidores). Se trata de un servidor compartido por muy pocos usuarios, como si se tratase de un dedicado, pero pagado entre 3 o 4 personas.

Esta es la página web: Offshore Web Hosting Services - VPS and Dedicated Servers | Warez Host

Si eres de los que prefieren pagar un poco más y tener la web en buenas condiciones, os recomiendo este servidor, sin ninguna duda.

No cobran tasas si eres de España o países en los que otras compañías piden pagar un porcentaje por impuestos.

Última edición:

ErickGS

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014
No conocía este tipo de servicios, lo tomaré en cuenta, muchas gracias por compartir tu opinión!

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Puedo preguntar qué tipo de web tienes? (Películas, descargas de sofware, etc.) y cuantas visitas únicas diarias tienes? y cuantas online?

También quisiera saber cuánto tiempo ha durado tu experiencia con ellos, y de dónde son? No habrá peligro de que les paso lo que a Megaupload?

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
Que tal amigo, hace días leí tu tema sobre warez-host y ayer me decidí a probar con el mas económico a ver que tal anda y si tu reseña de tu experiencia se parecería a la mía.

Bueno una de las cosas que me gustaron es que tienen LiteSpeed (Opcional) en sus VPS así que contraté el mas económico con LiteSpeed y ya de entrada me llevo la primera mala impresión y es que después de mas de 24 horas aún no han instalado mi VPS cuando eso no suele tomar mas de 12 horas (Máximo)....

Lo otro que me pareció extraño y quizás estoy siendo muy suspicaz es que no facturan a nombre de ellos si no que usan un tercero para procesar los pagos...(2cosupport@2co.com)

De todas formas no me queda de otras que esperar, y esperar lo mejor... luego te cuento como me fue con el resto de "mi experiencia" con warez-host...

Saludos

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
Ok amigo... actualizo mi opinión sobre lo que ha sido mi experiencia con esto que llaman Warez-Host.... bueno después de mas de 36 horas me activaron mi VPS.. y para sorpresa (¿o no?) las IPs que le asignaron al mi VPS son bloqueadas por Malwarebytes Anti-Malware...

Y..... se supone que estoy pagando 19$ mensuales por tener LiteSpeed pero lo que mi VPS tiene es una licencia Trial del este Plugins

Así que ahí tienen otra experiencia real de un usuario real...