Mi experiencia con Webhostchile

• Autor Autor esilvapellet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esilvapellet

esilvapellet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, aqui vengo a compartir mi experiencia con la empresa WebHostChile la cual debo ser sincero no me ha parecido para nada buena, de principio contraté un plan básico de un valor de $800 mensual, con el cual tuve muchos problemas al instalar wordpress, por los permisos que me brindaban, luego de eso pedi cambio de máquina a la de un amigo, el cual tenia el mismo plan básico sin ningún problema, hasta ahi todo bien por un par de meses.

Luego de eso, de un dia a otro me encuentro con mi cuenta suspendida, siendo que pagué el servicio por 1 año, lo cual me pareció raro, envié tickets pero no me dieron ninguna respuesta concreta, hasta que un día me dijeron que era por sobrecarga de la cpu y en caso de no mejorar eso, eliminarían mi cuenta, lo cual no me pareció para nada bien.

A raíz de esto, como alternativa propusieron promoverme a un plan empresa, a lo cual yo accedí para no tener mi sitio offline tantos días, grata fue mi sorpresa al ver que funcionaba de maravilla, pero a los 24-25 días, me llega un correo informándome que debía cancelar una nueva factura generada por un valor de $5900 por el plan solicitado, a lo cual solicité información sin obtener respuestas claras. La verdad tuve que pagar sin chistar, ya que no podia tener el sitio offline, desde ahi todo bien, hasta ayer, que nuevamente me llega un segundo mail, para cancelar un segundo mes del plan empresa ($5900).

Les dejo las características del servicio contratado actualmente:

Hosting, sitio web
WebHostChile

Plan elegido y precio
Inicialmente plan básico ($800/mensual)
Actualmente plan empresa ($5900/mensual)

Características del hosting
Ilimitado Espacio Web
160 GB Trasnferencia
1 Cuenta Cpanel
Ilimitados eMails
Ilimitados Parking Domains
Ilimitadas cuentas FTP
Activación Sin Cargo
Importación de Cuenta Cpanel al nuevo servidor Sin Cargo

Servicio técnico
Pésimo, una sola vez me dieron una buena respuesta técnica a mi problema en particular, cabe mencionar también la gran cantidad de respuestas automáticas a los tickets que llenaron mi bandeja de SPAM sin soluciones claras.

Panel de control
Cpanel.

Uptime (si se mantiene constante el servicio)
Inicialmente bien, hasta el problema de la sobrecarga de cpu, luego todo bien contemplando la lentitud de carga del sitio.

Experiencia general y conclusiones
Mala, no volvería a contratarlo ni lo recomendaría, la verdad mi amigo tambien se cambió a banahosting, las mismas intenciones que tengo yo.​

Lástima que mi limitante sean los dólares ya que no cuento con tarjeta para poder hacer compras con mi dinero en sitios extranjeros, paypal ni hablar, mi cuenta no es suficiente aún para poder contratar hosting y poder comprar dominios, lo cual considero una lástima por mi, ya que pierdo oportunidades de proyectos.

Eso puedo dejar de opinión, espero les sirva mi conclusión para aquellos que no conocen este servicio y los que lo conocen, espero opiniones...

Saludos! 🙂

Última edición:
Gracias por contarnos tu experiencia :welcoming: Que lastima lo que te sucedió.
Siempre es bueno usar hosting reconocidos:encouragement:

Saludos

Por eso es que es mejor ir con Hosting reconocidos, y no por lo barato. Ademas, a de ser revendedor :grumpy:

Claro, la verdad como decía es mi problema ya que estando en Chile no puedo comprar hosting o dominios extranjeros por tema de tarjeta, como decia anteriormente, eso me frustra un poco, ya que limita mi abanico de posibilidades :ambivalence:

Atrás