Mi experiencia con WIX

• Autor Autor Goku11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Goku11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Mi experiencia de hosting fue con WIX y ah sido el ultimo y el primero que eh probado y me ah parecido estupendendo, alomejor y es un poco caro de precio al mes o cosas asi pero es demaciado facil de usar, hasta mis padres que no saben nada de internet podrian hacerse un blog personal perfecto ya que ahi viene asistencia para todo y pues es demaciado facil, también para mi que no se mucho sobre esto, Utilizo el combo para uso personal de 109 pesos mexicanos al mes, lo cual la suscripción es de un año que en un año el costo es de 1308 pesos aproximadamente 93 Dlls asi que se los recomiendo bastante para los novatos como yo, y saludos a todos:encouragement:

No es especialmente una plataforma para hosting, es para crear paginas web, y estoy ciego o no encuentro la parte donde ofrecen VPS

El punto destacable es que es muy sencillo crear páginas en Wix, pero, si no pagás te ponen ese molesto PopUp que arruina todo, de décima.

En foroBeta podés encontrar Hostings verdaderamente gratuitos o a un precio muy accesible, con los que podés instalar diversas plataformas de creación de páginas para todos los gustos, aún sin poseer un dominio propio, y sin ese estúpido PopUp.

No es especialmente una plataforma para hosting, es para crear paginas web, y estoy ciego o no encuentro la parte donde ofrecen VPS

se equivoco categoria jeje!

Atrás