Mi experiencia de hosting

lucho0656 Seguir

Beta
Redactor
Desde
5 Abr 2013
Como va gente!
Hoy vengo a comentar mi experiencia de hosting. Actualmente resido utilizando un Reseller de un amigo en banahosting que anda perfecto, tengo mi propio Cpanel y le pago a el un par de dolares y tengo mis webs funcionando sin mucho consumo pero sin caidas. :ambivalence:
Anteriormente estuve en Hostinger, que es un hosting bueno pero realmente hay algo que me molesto mucho, ¿500 visitas diarias?. Se que es un hosting gratis, pero no dice eso en la pagina principal y muchos no sabemos esa limitacion. por otro lado antes de pasarme a este reseller que pagamos entre 2, pense en pasarme a los planes mas grandes de Hostinger y me encuentro con que uno esta limitado a 5000 diarias y otro a 15000 diarias.
El reseller en el que me encuentro actualmente soporta muchisimas porque veo que los stats y el consumo son mayores asi como las visitas, pero claro esta que es un Reseller.
Sin embargo vi una cuenta de Banahosting Profesional que aguantaba 18mil diarias con cache y cloudflare sin problemas y obviamente salia mas barata que la mas grande de hostinger.
No quiero criticar a hostinger como una mala empresa sino marcar las diferencias. Si iba a pagar por un servicio de Shared y no seguir usando uno gratuito, quise ver las limitaciones y realmente no me gusto eso de las 5000 diarias cuando por 4 usd en banahosting tengo ilimitadas (solo limitadas por el consumo que puede bajarse, optmizarse, cachearse).
En fin, por ahora seguire en Banahosting en el Reseller que le pago a mi amigo, y cuando tenga mas de 1000 visitas diarias (no paso las 500) me pasare a un Bana Professional para tener control de mi Shared y no depender del hosting de mi amigo.

Espero les sirva mi experiencia y si tuviera que puntuar:

Hostinger: 8 (para ser un gratis muy bueno, pero limitadisimo, inclusive en su version paga).
Banahosting: 9 (no le pongo 10 porque es un poco caro a comparacion de hositnger sin embargo por los precios que anduve viendo, es barato para lo que ofrecen al ser un Shared).

Última edición:

pedro alcazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
yo utilizo hostinger para landin pages y hasta ahora 0 problemas, no puedo pedirle mas....