M
Mangui
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, aquí comparto mi experiencia en el hosting compartido 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas
- Hosting: 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas
- Plan elegido y precio: Dual Avanzado Primer año gratis, segundo año y siguientes 4,99 euros al mes.. El contrato es de 2 años. Esta era la oferta cuando me registré hacce 2 meses, ahora el primer año solo pagas el 50% (2,49 euros), ya no es gratis todo. Pero creo que sigue estando bien.
- Características del hosting: Espacio 100Gb, Trafico Ilimitado, 100 cuentas de correo, 3 poryectos web con el editor web, instalador de aplicaciones joomla, wordpress..., estadisticas web, almacenada en dos centros de datos independientes. Sin caídas ni pérdidas.
- Servicio técnico: He llamdo un par de veces, a un numeros fijo de Madrid (sin coste adicional) y con servicio técnico en Español. Por email tambien he preguntado una vez y me contestaron en menos de 24 horas
- Panel de control: Un buen panel de control con todas las utilidades para mantenimiento y optimización
- Uptime: LLevo 2 meses y de momento sin ninguna caida
- Experiencia general y conclusiones: Por lo general estoy batante contento, no he tenido ningún problema. Yo lo recomendaría y más para usuarios de habla español e incluso de España solo, ya que es sobre 1and1.es. Tambien existe 1an1.com y en distintos paises.
Un saludo a todos y espero que sea de ayuda
Pues a mi me ha ido mejor que muchos otros hostings, y además con IP española. Lo único "malo(?)" es que no es Cpanel, pero para el precio que pagas el servicio es muy bueno. No tiene caidas (por lo menos yo)
Gracias por tu experiencia, aunque como te han dicho no son pocos los que han tenido malos resultados con ellos :encouragement:
Solo he creado este post para poder acceder antes de tiempo a la zona de negocios, ya que es un requisito exigido por el administrador.
Si no fuera por esto yo no hubiera hecho nunca este post sobre 1and1. Ya que soy nuevo y tampoco creo que cuente mucho mi opinión.
Aquellos que juzgan antes de tiempo, creo que primero deben investigar un poco en san google o mi firma y mi perfil para darse cuenta que como la mayoria de este foro solo queremos aprender para nuestros proyectos web.
Creo que este trabaja para la empresa 😛8:
Son un desastre, te lo digo por experiencia propia, solo estube 3 dias, y me fallaba TODO: lo del uptime no me molesto pero me fallaba el panel todo eld ia. Presionaba botones y me decia que no se podia mostrar la pagina, que el servidor no pudo ser respondido algo asi, constantemente. El uptime de la web estaba perfecto esos 3 dias pero el panel und esastre y bueno por algo las criticas....
Igualmente sabmos que haces esto para pasar a rango beta, espero que no seas de la empresa luego de haber hecho esto. Pero te creemos y gracias por la review... da alguna que otra esperanza a tan ingrata empresa.
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION], si no da la talla te pasas a un dedicado. Que yo sepa tiene bases de datos de 1GB que sirve para mantaner webs de muchos de los que están por aquí, comparado con otras empresas que te dan BD de menos capacidad a mayor precio.
Yo tuve algun problema y me lo respondieron por el ticket del panel.
Y lo que han hecho es promocionarse mucho, son una empresa muy grande y han sacado un producto muy asequible y "fácil" de utilizar. Esto le sirve a muchas pequeñas empresas para tener su web online a bajo precio (que a la larga no es tan bajo por el precio que se paga)
Por cierto, esta empresa puede que te haya quitado trabajo, pero hay que saber sobreponerse. No tiene nada que ver con su servicio (que es lo que se valora aquí) 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?