Mi Experiencia En Adbooth.cpa

meketrefes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo Varios Meses En Adbooth Y Eh Tenido Altoo Y Bajos. Hoy Estoy En Un Bajon De Ganancias En Adbooth.cpa . Quiero Mostraras Mis Estadisticas Cuando Estaba En Lo Alto De Adbooth
http://www.cheatcash.com/Captura.PNG Y Bueno Eran Buenas Ganancias Pero Hoy Despues De La Caida De Adbooth En Mexico No Me Eh Levantado Y Estas Son Mis Estadisticas Ahora http://www.cheatcash.com/2.PNG Alguna Sugerencia Para Aumentar De Nuevo. O Alguna Alternativa Que No Sea Adjal. En Donde Se Puedan Seleccionar Ofertas Movil. Muchas Gracias Espero Su Ayuda

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Tu trafico sigue siendo igual de fuerte que cuando hacias 120$ diarios ?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Se ven menos conversiones en la segunda gráfica, estas recibiendo menos visitas?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Creo que ya no es cuestión de abooth , ya es cuestión de tu sitio web veo que hay una bajón también de click he impresiones ¿estas recibiendo menos visitas?

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
sin duda tu web ha perdido fuerza amigo,

antes tenias entre 1.400 y 4.200 impresiones, :beguiled:
ahora entre 800 y 1.600 :uncomfortableness:

en mi punto de vista a eso se debe....

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
wow increible cuanto dinero con tan pocas visitas... nunca crei que funcionaran las CPA yo x lo general cuando veo ads donde tengo que poner mi numeor se que es CPA o de registrarme pero vaya uqe hay gente que lo hace... habra algun truco para engañar a la gente o simplemente no se da cuenta de lo que hace y va y se registran... que genial... y de tus resultados como ya todos comentaron es notorio como bajaron las visitas... no te habran penalizado o habra algunos cambios en el buscador?

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Miren Es Muy Buen El Cpa. Pero Lo Que Yo Digo Es Que Muchachos Osea Comparen Los Click Obtenidos Por 223 Click Tenia Hasta 22 COnversiones Pero Desde AnteDeAyer Solo Tuve 7 Conversiones De 230Click No Les Parece Que Algo Esta Fallando Amigo ?

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Me podrian decir porque en adbooth me salen ganancias de $0 USD en los ultimos 2 dias? me urge, no se que hacer, espero me ayuden.

adboot.jpg