Mi experiencia en banahosting en 3 años

• Autor Autor alexjavibro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexjavibro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos y amigas hoy voy a compartir mi experiencia con banahosting durante 3 años que ya lo vengo usando, así que bueno espero que esto ayude a los que necesiten comprar hosting y no saben que hacer 😀 y quieren una buena experiencia sobre banahosting.

debo decir que durante 3 años no he tenido ningún problema con esta empresa tengo contratado el plan de 9 dolares por mes y va muy bien me soporta unas 20 mil visitas por día que yo creo que para cualquier proyecto va mas que bien incluso para iniciar, son muy serios y muy responsables cada duda te la resuelven rápido y si tienes problemas envías un ticket y lo resuelven, recuerdo que tuve un problema al actualizar wordpress y de un momento a otro no me ingresaba mas la web porque se daño algo así que pedí ayuda a soporte y ellos me ayudaron 🙂 al principio el que me atendió no pudo hacer mucho pero luego vieron que era mas complicado y pusieron a otra persona que si sabia lo que sucedia, bueno al final lo resolvieron y yo no hice casi nada, muy recomendable banahosting pocas veces he tenido problemas con ellos en todo los 3 años habré tenido 2 problemas con el hosting pero nada mas.

la verdad muy buena empresa y para lo que dan creo que es lo máximo el precio y la calidad del servicio 🙂
de momento me mantengo en banahosting es buena empresa 😀 espero pronto pasarme a uno dedicado pero eso ya sera otra historia 😀

Yo tengo casi 2 años y me ha ido muy bien. Lo recomiendo, sobre todo el soporte es muy bueno y siempre dispuesto ayudar.

Gracias por compartir tu experiencia. No me cansaré de escribir que son de lo mejor. :encouragement:

Apenas tengo 5 meses y todo bien....

Dan soporte en español? Tienen promos o cupones?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si dan soporte en español, pero les hace falta tutoriales en español, en algunas paginas he visto que ofrecen cupones.😉

Yo ocupo Banahosting desde 10/07/2009 (fecha de mi primera factura) y nunca he tenido "grandes" problemas, solo inconvenientes "normales" y "cotidianos" que se han presentado y solucionados en tiempos pertinentes, rápidos y eficientes. Pero desde el 2009 aun estoy en Banahosting es porque estoy muy conforme con el servicio en todo aspecto.

Bueno, yo soy nuevo en esto, pero uso bananahosting hace 4 meses y los problemas que tuve me lo resolvieron bastante rapido.

Saludos

Qué clases de problemas se puede tener con ellos? Velocidad? Virus? Pregunto porque quiero empezar unos proyectos y no quiero estar renegando con el hosting y desatender el proyecto mismo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Atrás