Mi experiencia en banahosting

• Autor Autor yulip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yulip

yulip

Dseda
Redactor
Hola amigos de foro beta

Hoy quiero darles a conocer mi experiencia en cuanto a hosting con Banahosting.

Hace ya mas de 1 año entre al mundo de internet, de principio solo hacia por curiosidad, luego fui aprendiendo cosas nuevas conocí wordpress y entonces vi la necesidad de adquirir un hosting, así que luego de buscar asesoría decidí contratar un plan en banahosting (Bana Professional Unlimited $6,95). El servicio que he recibido ha sido de excelente calidad, un par de veces he tenido inconvenientes en mis sitios (errores míos) y la asistencia de banahosting me ha ayudado a solucionarlos, y lo mejor es que no tardan en dar respuestas a cada consulta.

En conclusión el servicio me ha parecido excelente y ahora cuando alguien me consulta sobre cual servicio adquirir no dudo en recomendarle banahosting, sin duda alguna de los mejores, ahora que mis sitios han crecido estoy pensando en adquirir un hosting de mayor capacidad, sin pensarlo seguiré con ellos.

Eso era todo hasta la proxima.

Ha sido bueno, pero en este mismo momento estoy teniendo un problema y banahosting no responden rapido, antes era casi a los 5 o 15 minutos, ahora ya lleva mas de 2 horas y nada :/

Ha sido bueno, pero en este mismo momento estoy teniendo un problema y banahosting no responden rapido, antes era casi a los 5 o 15 minutos, ahora ya lleva mas de 2 horas y nada :/

Hola,

Podria indicar el nimero de ticket por MP?

Hola,

Podria indicar el nimero de ticket por MP?

ustedes son bueno en soporte y eso, pero tuvieron un fallo, suspendieron la cuenta de mi amigo por alto consumo de CPU y en cual en su cuenta tenia 2 red social creada por el, y ni le dejaron activa la cuenta aunque sea para sacar copia de su web, sino que le dijeron que compre vps y le hacen la transferencia.

pero bueno, buen soporte (y)

ustedes son bueno en soporte y eso, pero tuvieron un fallo, suspendieron la cuenta de mi amigo por alto consumo de CPU y en cual en su cuenta tenia 2 red social creada por el, y ni le dejaron activa la cuenta aunque sea para sacar copia de su web, sino que le dijeron que compre vps y le hacen la transferencia.

pero bueno, buen soporte (y)

Hola,

Si una cuenta es suspendida es por abuso extremo, por ende no es reactivada. pero si se le da la opcion de darle backup, o pasar a un vps. a nadie nunca se le ha negado entregar un backup de su informacion si es suspencion por Abuse.

Si necesita alguna ayuda solo nos deja saber, en un ticket de soporte.

Tengo ya más de dos años con bana y puedo decir que es una empresa totalmente seria, un servicio profesional donde montar una web, luego que agarras la vuelta, te toma apenas unos pocos minutos (ya luego toca lo del diseño y esos retoques). Dos host en el plan Banna Professional me garantizan estabilidad en todos mis proyectos y la posibilidad de mover uno de mis sitios y dejarlo solo en un host si hay algún momento de sobrecarga mientras resuelvo. Hasta ahora no tengo de que quejarme, lo digo con toda sinceridad. :encouragement:

Atrás