Mi experiencia en Banahosting

• Autor Autor pesk1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pesk1

pesk1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, llevo unos días usando BanaHosting (tengo contratado una hosting compartido BANA-PROFESIONAL DELUXE) y paso a comentaros mi experiencia hasta el momento.

- Experiencia de compra super intuitiva (todo muy bien explicado y detallado en su web)
- Desde que pagué con Paypal hasta que me activaron el hosting y me enviaron mail con toda la info tan sólo pasaron apenas unos minutos (rapidez en el servicio)
- En el servicio que yo tengo contratado, el tener espacio de alojamiento ilimitado es todo un acierto
- Poder tener dominios ilimitados en el mismo hosting lo considero otra gran ventaja
- Puse las DNS de dos dominios que tenía (uno en GoDaddy y otro en Register.it) y las DNS se propagaron casi al momento.
- El CPanel al que te dan acceso es una maravilla (el Softaculous que viene dentro del Cpanel facilita mucho las tareas para montar un Wordpress por ejemplo, de manera muy rápida y sencilla)
- También tienen otra herramienta dentro del CPanel para desplegar y publicar un sitio web de manera casi instantánea.
- En el mail que te envían queda toda la info muy clara (hasta te dan acceso a un FTP temporal)
- Por señalar algo negativao, quizás hecho en falta el apartado de SSH dentro del CPanel, para poder gestionar las Keys y conectarte vía Putty (enviaré un ticket solicitando ésto ya que tal vez lo necesite).

La verdad que llevo poco tiempo y en general estoy encantado con ellos, me falta hacerle algún test de carga para comprobar las conexiones simultáneas que aguantaría.

Cualquier cosa no dudéis en preguntarme, un saludo a tod@s!

Atrás