Mi experiencia en Banahosting

• Autor Autor MrMorrison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMorrison

MrMorrison

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, quiero comentarles mi experiencia de hosting compartido. Actualmente vengo de haber contratado un Reseller en Banahosting, realmente funcionaba perfecto, el probelma es que 49 usd para mantener 3 cpaneles simples con sitio cada uno no era rentable, por lo que baje a los compartidos simples y contrate el de multidominio de banahosting.

Tengo los mismos 3 blogs que tienen entre todos unas 35mil visitas diarias y realmente no presenta ningun problema.
Con respecto al soporte, realmente para aplaudirlos. Me entró un virus por tener el wordpress MUY desactualizdo y mi web tenia cosas en ruso y turco. Ellos supieron decirme como limpiar rapidamente los blogs y solucionar el problema cuando en ralidad no les correspondia ya que no era un probelma del server.

Con respecto al cobro muy bien tambien, no me cortaron el servicio cuando se me cumplio el plazo, me dieron mas tiempo para renovar y ademas el precio por 3 sitios es excelente. Por menos de 10 usd mensuales tengo todo funcionando perfecto y si usan WP Rocket casi ni lo siente el server y va super rapido!

Se los super recomiendo a todos.

PD: NUNCA PERO NUNCA USEN 1and1, vengo de ese server por lo barato que era y luego pondre algun post explicando por que no deben usar ese servicio.

creo que de todos los hosting, el soporte que mas destaca es banahosting. :caravolteada:

Atrás