StivenCrackling
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
X3 JAJAJAJAJAX2 quién es Iván jajaj
X3 JAJAJAJAJAX2 quién es Iván jajaj
Empleado de banahosting :vX3 JAJAJAJAJA
Iván es uno de los que dan soporte en banahosting y que habla es español.El Iván del que hablas, esta aquí con nosotros ?
Lo leí en un comentario anterior, super agradecida por que exista alguien tan atento dando soporte.Iván es uno de los que dan soporte en banahosting y que habla es español.
Es correcto e Iván me soluciona casi todo mis problemas relacionados con banahosting.Iván es uno de los que dan soporte en banahosting y que habla es español.
quien es Ivan? cual era el problema para tener de referencia cuando me ocurra lo mismo xd
Veo que es bien reconocido en el foro por su buen trabajo, hay q exigir que le dupliquen el sueldo 😎Uno de los Chicos del Soporte de Bana 😛
@banahosting.com xd.Veo que es bien reconocido en el foro por su buen trabajo, hay q exigir que le dupliquen el sueldo 😎
Aqui estoy que paso de que me acusan 😂
Contactas con soporte y dices que tienes un regalo para Ivan.. y cuando aparezca, le dices que el regalo es un problema con la web 😆Alguien que presente al buen Iván, por si alguna vez se me presenta algún inconveniente.
¿Y podrías compartir cómo lo solucionó? Estoy teniendo el mismo problema, pero sólo las webs alojadas en banahosting, y por desgracia quien contestó mi ticket fue un tal Siddharth que no me solucionó mucho. He actualizado plugins y Wordpress y sigo con el mismo problema.Gracias chicos a todos por su respuesta. Tuvo que venir Iván a solucionar le problema 😉 Gracias de corazón a todos por su ayuda.
Hola,¿Y podrías compartir cómo lo solucionó? Estoy teniendo el mismo problema, pero sólo las webs alojadas en banahosting, y por desgracia quien contestó mi ticket fue un tal Siddharth que no me solucionó mucho. He actualizado plugins y Wordpress y sigo con el mismo problema.
MP enviadoHola,
Podría indicarme el número de ticket?