Problemas con Banahosting con I/O Usage

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Iván del que hablas, esta aquí con nosotros ?

Iván siempre resolviendo todos los problemas que se le cruce, un capo.

Alguien que presente al buen Iván, por si alguna vez se me presenta algún inconveniente.

Aqui estoy que paso de que me acusan 😂

Alguien que presente al buen Iván, por si alguna vez se me presenta algún inconveniente.
Contactas con soporte y dices que tienes un regalo para Ivan.. y cuando aparezca, le dices que el regalo es un problema con la web 😆

Gracias chicos a todos por su respuesta. Tuvo que venir Iván a solucionar le problema 😉 Gracias de corazón a todos por su ayuda.
¿Y podrías compartir cómo lo solucionó? Estoy teniendo el mismo problema, pero sólo las webs alojadas en banahosting, y por desgracia quien contestó mi ticket fue un tal Siddharth que no me solucionó mucho. He actualizado plugins y Wordpress y sigo con el mismo problema.

¿Y podrías compartir cómo lo solucionó? Estoy teniendo el mismo problema, pero sólo las webs alojadas en banahosting, y por desgracia quien contestó mi ticket fue un tal Siddharth que no me solucionó mucho. He actualizado plugins y Wordpress y sigo con el mismo problema.
Hola,

Podría indicarme el número de ticket?

Finalmente me lo miraron y lo solucionaron, mi cuenta ya funciona con normalidad. Muchas gracias a banahosting.

ivan es el mejor

9c77c848340909d44fccae25d6fb7e40.jpg