RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No, recibi un dinero en paypal y tuve que hacer exchanger en el foro para mi cuenta bancariay binance hace exchange paypal? no lo sabia
Hola amigos, hace dos semanas dejé un post aquí:
Cómo usar Binance como método de pago y aumentar tus ingresos - Página 5
Hola amigos del FORO, he visto que muchos aquí en el foro usan BINANCE y en otros espacios donde brindamos servicios con mi esposo , nos ofrecen este método de pago, pero no nos animamos porque tenemos años usando paypal y no sabemos como se hace exchanger o si conviene. De hecho, esto nos...forobeta.com
Consultando si recomendaban usar Binance y aunque al inicio me resultaba muy difícil entenderlo o confuso, puedo decir que me he enamorado de esta plataforma. Ayer tuve que hacer un exchanger alto en paypal y me dolió pagar tan altas comisiones para tener mi dinero en efectivo, pero lo necesitaba porque estoy comprando equipos.
Solo tengo la duda de si recomiendan usarla como método de ahorro o siempre retirar para exchanger. Gracias!
Te lo recomendé mucho Binance y me alegro que estes bien con la plataforma.Hola amigos, hace dos semanas dejé un post aquí:
Cómo usar Binance como método de pago y aumentar tus ingresos - Página 5
Hola amigos del FORO, he visto que muchos aquí en el foro usan BINANCE y en otros espacios donde brindamos servicios con mi esposo , nos ofrecen este método de pago, pero no nos animamos porque tenemos años usando paypal y no sabemos como se hace exchanger o si conviene. De hecho, esto nos...forobeta.com
Consultando si recomendaban usar Binance y aunque al inicio me resultaba muy difícil entenderlo o confuso, puedo decir que me he enamorado de esta plataforma. Ayer tuve que hacer un exchanger alto en paypal y me dolió pagar tan altas comisiones para tener mi dinero en efectivo, pero lo necesitaba porque estoy comprando equipos.
Solo tengo la duda de si recomiendan usarla como método de ahorro o siempre retirar para exchanger. Gracias!
Díselo a los usuarios que tenían algo en MT Gox, Cryptopia, FTX, Blockfi ¿crypto.com? ¿Gemini?Como método de ahorro es excelente, tu dinero estará seguro
cuales wallets calientes recomienda?
Gracias CarlosSi no quieres gastar tanto en cuidar el dinero puedes utilizar trust wallet en el mismo celular, te dan tus propias llaves y ahora creo que puedes mover a Binance con una extensión en chrome sin mayores problemas, pero si puedes tener en binance algún saldo para realizar pagos, pero para ahorrar si recomendaría moverlo.
entonces al igual que han caído grandes bancos y han caído plataformas de criptomonedas, si vas a ahorrar, realmente te convendría ahorrar en USDT o BTC pero en una billetera sin custodia!no tienes las llaves no son tus monedas
Te lo recomendé mucho Binance y me alegro que estes bien con la plataforma.
Si no quieres gastar tanto en cuidar el dinero puedes utilizar trust wallet en el mismo celular, te dan tus propias llaves y ahora creo que puedes mover a Binance con una extensión en chrome sin mayores problemas, pero si puedes tener en binance algún saldo para realizar pagos, pero para ahorrar si recomendaría moverlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?