RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola amigos, hace dos semanas dejé un post aquí:
forobeta.com
Consultando si recomendaban usar Binance y aunque al inicio me resultaba muy difícil entenderlo o confuso, puedo decir que me he enamorado de esta plataforma. Ayer tuve que hacer un exchanger alto en paypal y me dolió pagar tan altas comisiones para tener mi dinero en efectivo, pero lo necesitaba porque estoy comprando equipos.
Solo tengo la duda de si recomiendan usarla como método de ahorro o siempre retirar para exchanger. Gracias!

Cómo usar Binance como método de pago y aumentar tus ingresos - Página 5
Hola amigos del FORO, he visto que muchos aquí en el foro usan BINANCE y en otros espacios donde brindamos servicios con mi esposo , nos ofrecen este método de pago, pero no nos animamos porque tenemos años usando paypal y no sabemos como se hace exchanger o si conviene. De hecho, esto nos...
Consultando si recomendaban usar Binance y aunque al inicio me resultaba muy difícil entenderlo o confuso, puedo decir que me he enamorado de esta plataforma. Ayer tuve que hacer un exchanger alto en paypal y me dolió pagar tan altas comisiones para tener mi dinero en efectivo, pero lo necesitaba porque estoy comprando equipos.
Solo tengo la duda de si recomiendan usarla como método de ahorro o siempre retirar para exchanger. Gracias!