Mi experiencia en Binance después de dos semanas

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, hace dos semanas dejé un post aquí:

Consultando si recomendaban usar Binance y aunque al inicio me resultaba muy difícil entenderlo o confuso, puedo decir que me he enamorado de esta plataforma. Ayer tuve que hacer un exchanger alto en paypal y me dolió pagar tan altas comisiones para tener mi dinero en efectivo, pero lo necesitaba porque estoy comprando equipos.

Solo tengo la duda de si recomiendan usarla como método de ahorro o siempre retirar para exchanger. Gracias!

y binance hace exchange paypal? no lo sabia

Lo bueno de binance que ayi podrás ahorrar incluso retirar en tu moneda oficial, e incluso invertir sabiendo algo del mundo de las criptomonedas saludos colega

Como método de ahorro es excelente, tu dinero estará seguro

Consultando si recomendaban usar Binance y aunque al inicio me resultaba muy difícil entenderlo o confuso, puedo decir que me he enamorado de esta plataforma. Ayer tuve que hacer un exchanger alto en paypal y me dolió pagar tan altas comisiones para tener mi dinero en efectivo, pero lo necesitaba porque estoy comprando equipos.

Solo tengo la duda de si recomiendan usarla como método de ahorro o siempre retirar para exchanger. Gracias!

Yo ando casado con Binance, me arrepiento de no haberlo aceptado desde el día 1 que me lo recomendaron.

Desde el día que lo empecé aceptar deje de perder dinero.

Te lo recomendé mucho Binance y me alegro que estes bien con la plataforma.

Un consejo "ignora a quien te diga que uses binance para ahorrar dinero".

Binance es un exchange y si por alguna razón de la vida sucede algo y se declaran sin fondos, solo queda decir adios al dinero ahorrado.
-
Para ahorrar tienes wallet caliente y wallet frias

✌️

Yo utilizo binance para proteger mi dinero de la inflación, por el tema de que tengo todo en USDT

Como método de ahorro es excelente, tu dinero estará seguro
Díselo a los usuarios que tenían algo en MT Gox, Cryptopia, FTX, Blockfi ¿crypto.com? ¿Gemini?

Binance es un exchange y si por alguna razón de la vida sucede algo y se declaran sin fondos, solo queda decir adios al dinero ahorrado.
-

✌️

Así es.

-

✌️
cuales wallets calientes recomienda?

Si no quieres gastar tanto en cuidar el dinero puedes utilizar trust wallet en el mismo celular, te dan tus propias llaves y ahora creo que puedes mover a Binance con una extensión en chrome sin mayores problemas, pero si puedes tener en binance algún saldo para realizar pagos, pero para ahorrar si recomendaría moverlo.

Si no quieres gastar tanto en cuidar el dinero puedes utilizar trust wallet en el mismo celular, te dan tus propias llaves y ahora creo que puedes mover a Binance con una extensión en chrome sin mayores problemas, pero si puedes tener en binance algún saldo para realizar pagos, pero para ahorrar si recomendaría moverlo.
Gracias Carlos

Es genial esa plataforma, es super fácil de usar y segura, yo la uso para invertir es cierto que mejor guardar tus valores en otra pataforma porque ya la han "hackeado" en 2019 creo y se robaron muchisimo dinero igual que otras plataformas a la vez que están en la mira de todos los gobiernos.

Binance es una empresa, puede declararse quebrada y adiós a tu dinero. Yo no confiaría montos grandes.

Después de lo que pasó con FTX yo usaría Binance para recibir y enviar pagos, pero nunca para ahorrar...el mismo CZ ha recordado con frecuencia que si
no tienes las llaves no son tus monedas
entonces al igual que han caído grandes bancos y han caído plataformas de criptomonedas, si vas a ahorrar, realmente te convendría ahorrar en USDT o BTC pero en una billetera sin custodia!

Muchas gracias Carlos, de hecho estoy usando Binance porque lo recomendaste mucho en el foro tambièn y gracias a algunos usuarios del foro que me animaron mucho 🙂

La gente habla de las wallet como si fuesen asequibles y de fácil manejo. Hay apps medio seguras para navegadores y teléfonos, aunque también se ponen brutas.

Hasta que no se creen dispositivos seguros y que ayuden al usuario, lo mejor es distribuir en todo sistema que puedas manejar. Da alternativas y seguridad relativa.

Los buenos de Binance es el exchange mas popular y tienes muchas funcionalidades utiles tanto para P2P como para sacarle el maximo rendimientos a tus criptomonedas, lo que te puedo sugerir es que no dejes altos montos dentro de la plataforma porque a ocurrido que Binance bloquee ciertas cuentas como ocurrio con ciertas cuentas colombianas

Atrás