Mi experiencia en Dattatec

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheaperhost

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Page not found

Última edición:
Hola.
Estuve alojado en Datatec hace unos años, y puedo decir sin tapujos que es un servicio DE M1ERD@.
Caídas continuas, y cuando empecé a tener bastante tráfico, me suspendieron la cuenta (sin previo aviso), con la excusa de que consumía muchos recurso, que la base de datos, que algún plugin, ect. y que debía hacer un upgrade a otro tipo de plan.
Ahorrate problemas, buscate un hosting bueno, aunque represente unos $ mas.
Mas datos en Enlace eliminado
Saludos,
G

yo tambien tuve muy mala esperiencia con ese servidor, y con el tema del soporte es malisimo!....

Recuerden que pueden hacer temas para narrar su propia experiencia...

nosotros tenemos a Enlace eliminado alojado allí y es un buen servicio, con respecto al soporte tambien nos hemos tenido proble,a solo hay que tener en cuenta que es una empresa realmente grande y se debe manejar estrictamente con los "tickets de soporte".

Por ahi algunos estan acostumbrados a hosting más chicos donde hay un trato personal.

yo lo di de baja hace un año, solo mantengo algunos dominios comprados con ellos.
ademas de las caidas continuas, me robaron la cuenta y otro usuario registro dominios a mi cargo (se soluciono bien el tema) pero a pesar de todo no tengo mas hosting con ellos

me pase a nuthost y no he tenido ningun tipo de problema con ellos todo genial! y vivo tranquila, el soporte es veloz y el servicio estable y accesible

Mi experiencia en dattatec es malisima, pero malisima de verdad...

y sin ofender me suena spam este topic.

Por suerte ya hace mas de 1 año que no les doy 1 peso a esos.. LADRONES

Atrás