Mi Experiencia en DropShipping: Ganancias, Retos y Más

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es el problema ,porque tratan de negar lo que real, decir que el coronavirus no esta siendo un factor negativo para el dropshipping es engañarse asi mismo y al resto. Tu vídeo no llega a tiempo porque coge el dropshipping en una caida.

Basta con solo revisar foros de personas naturales donde compran de china (celulares, etc) y te daras cuenta que o se retrasan en enviar o no lo estan enviando.

La mayoría que usa dropshipping lo hace desde aliexpress, compra y lo envía al usuario. Aliexpress no esta enviando los productos (la mayoría) o bien lo estan retrasando o cancelando pedidos, entonces si en caso se retrase, quien te va a esperar 30 o 60 días para tu producto, optarán por cancelar.
Hay muchas maneras de hacer Dropshipping, como he dicho antes, uno se actualiza con estos acontecimientos. Por ejemplo hace poco gasté 50€ en joyas en Aliexpress, cuando me llegarón en una semana había triplicado la inversión vendiendo sólo en un pueblo de 5.000 habitantes. Esto ya es Dropshipping. Dropshipping es un término muy general que se puede expandir a muchos negocios, por eso funciona. Aunque se llame de otra manera, cadenas de supermecados, mercadillos, pequeños comercios. Todos compran productos y lo venden más caros para sacar beneficio.

Hay muchas maneras de hacer Dropshipping, como he dicho antes, uno se actualiza con estos acontecimientos. Por ejemplo hace poco gasté 50€ en joyas en Aliexpress, cuando me llegarón en una semana había triplicado la inversión vendiendo sólo en un pueblo de 5.000 habitantes. Esto ya es Dropshipping. Dropshipping es un término muy general que se puede expandir a muchos negocios, por eso funciona. Aunque se llame de otra manera, cadenas de supermecados, mercadillos, pequeños comercios. Todos compran productos y lo venden más caros para sacar beneficio.

Eso no es dropshipping, eso es mas importación de productos.

Dropshipping es cuando tu no te ves involucrado, solo eres como el intermediario o el que gestiona los pedidos de la tienda original.

Esto como se puede hacer en Argentina?

Eso no es dropshipping, eso es mas importación de productos.

Dropshipping es cuando tu no te ves involucrado, solo eres como el intermediario o el que gestiona los pedidos de la tienda original.
Son diferentes canales con una misma idea, pero veo que no puedes cambiar de opinión. De todas formas me gusta ver diferentes tipos de visión.

Esto como se puede hacer en Argentina?
Seguro que hay alguna manera de hacerlo desde Argentina, no hace falta que sea con Aliexpress. Puedes buscar una fábrica nacional de tu país y llegar a un acuerdo.

He hecho mucho más dinero hablando de dropshipping que haciendo dropshipping.. pero me gustaría aprender. Hay muchos casos de éxito aquí en mi país PERÚ.

¿Qué panel web es ese? ¿Es de Shopify?

He hecho mucho más dinero hablando de dropshipping que haciendo dropshipping.. pero me gustaría aprender. Hay muchos casos de éxito aquí en mi país PERÚ.
En Youtube hay contenido de calidad para aprender de sobra, no hace falta ningún curso.

Excelente! Me gustaria aprender dropshipping con shopify y buenos proveedores de USA, China y Chile, me falta el dinero para invertir todo.
Además yo administro una tienda online de woocommerce que no es mio, esta en modo catalogo sin pasarela de pagos.
Vere tus proximos videos 😎

Excelente! Me gustaria aprender dropshipping con shopify y buenos proveedores de USA, China y Chile, me falta el dinero para invertir todo.
Además yo administro una tienda online de woocommerce que no es mio, esta en modo catalogo sin pasarela de pagos.
Vere tus proximos videos 😎
¡Gracias por tus palabras! Espero tu suscripción!

Exacto en estos momentos es muchísimo más rentable hacer vídeos hablando de este tema porque la publicidad la pagan muy bien que inclusive aplicando la estrategia como tal.

Sin contar shopify premium las apps el personal que gestiona los pedidos ya este nivel es otra cosa cuando quieras te invito y te enseño todo con base y datos
enseñame a mi, yo quiero aprender sobre dropshipping!!
te lo voy a agradecer mucho pues lo necesito.

enseñame a mi, yo quiero aprender sobre dropshipping!!
te lo voy a agradecer mucho pues lo necesito.
Puedes encontrar todo el contenido gratuito en Youtube, yo pronto subiré contenido a mi canal. Te recomiendo que te suscribas!

Lo más importante de todo, de esos 28.000 euros, cuánto es beneficio neto?
Menos mal que me lo preguntan, aquí puedes hacer los cálculos:
Con las imagénes de arriba puedes ver el resultado sin costes de productos y aquí le puedes restar el gasto en publicidad.
Facebook.webp

Menos mal que me lo preguntan, aquí puedes hacer los cálculos:
Con las imagénes de arriba puedes ver el resultado sin costes de productos y aquí le puedes restar el gasto en publicidad.
Ver el archivo adjunto 212910

Buenas vaquero 🤠

Me alegra que estes sacando buenas ganancias con este modelo de negocios que justo ahora estoy por implementar.

Para diversificar un poco las ganancias, actualmente veo este canal de youtube

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/channel/UCVt4ugq2txl_szlXAO7B3-g

Aveces explica cosas muy básicas y es muy repetitivo en su canal, hasta ahora que ha ido subiendo vídeos un poco más técnicos.

Lo has visto alguna vez?

Saludos

Buenas vaquero 🤠

Me alegra que estes sacando buenas ganancias con este modelo de negocios que justo ahora estoy por implementar.

Para diversificar un poco las ganancias, actualmente veo este canal de youtube

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/channel/UCVt4ugq2txl_szlXAO7B3-g

Aveces explica cosas muy básicas y es muy repetitivo en su canal, hasta ahora que ha ido subiendo vídeos un poco más técnicos.

Lo has visto alguna vez?

Saludos
El canal de Adrián siempre me ha parecido lo mismo, desde que vi el primer vídeo siempre me ha parecido que veía el mismo uno detrás de otro. Te recomiendo que indagues por Youtube y sobretodo con youtubers ingleses que saben mucho más que los más famosos. Te recomiendo que te suscribas a mi canal porque pronto subiré vídeos con relación al dropshipping.

El canal de Adrián siempre me ha parecido lo mismo, desde que vi el primer vídeo siempre me ha parecido que veía el mismo uno detrás de otro. Te recomiendo que indagues por Youtube y sobretodo con youtubers ingleses que saben mucho más que los más famosos. Te recomiendo que te suscribas a mi canal porque pronto subiré vídeos con relación al dropshipping.

Vale ya veo que no soy el único que piensa lo mismo.

Ya me paso por tu canal y me suscribo, mucha suerte

Saludos.

Atrás