Mi experiencia en Fresahost

• Autor Autor Hatsue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hatsue

Hatsue

Beta
Enlace eliminado

Plan Fresa
5 GB de espacio
60 gb de transferencia
5 dominios
Por 2.99 dolares

Bueno, yo quería contar mi experiencia con este Host, ya que en el día de Hoy me han ayudado con algo y... no sabia como agradecérselo, que mejor que de esta manera.

Recomiendo sin lugar a dudas este gran Host, nada mas entrar te encuentras con una buena calidad de servicio. Nunca he tenido problemas con este Host, sin contar alguna caida que solucionan con gran efectividad rapidamente e informando a los usuarios que lo ocurrido por Email, y casi siempre estan disponibles para solucionar tus dudas, e incluso a veces te intentan ayudar en cosas que no incumben en el Host, como en mi caso, problemas con codigos o incluso la web donde compre mi Dominio.

Tiene muy buen servicio y con una excelente calidad... seguro que os pasara como a mi, cuando veas como tratan a los clientes, te dará cosa no hacer algo por ellos.

Entra, que te dejaran un buen sabor de boca.

Yo tambien tengo el plan fresa, te responden los tickets rapido, dan muy buen servicio.

Gracias por compartir tu experiencia 🙂

Lo bueno es que ya se fue el problema de las caidas 🙂

La verdad es que los precios son de risa... ¿Cuántas visitas aguantan esos servidores compartidos?

Igual lo recomiendo, un ejemplo fue hoy en donde observe que mi sitio principal no entraba y lo raro que otros 2 en la misma cuenta si. Contacto al soporte y responden rápidamente, el error fue mio y ellos mismo lo arreglaron.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios 🙂

Se agredecen mucho 🙂

Hace unos momentos acabo de dejar mi experiencia tambien, la verdad que es muy buen hosting :encouragement:

Agradezco vuestros comentarios 🙂

Un saludo

Enlace eliminado

Plan Fresa
5 GB de espacio
60 gb de transferencia
5 dominios
Por 2.99 dolares

Bueno, yo quería contar mi experiencia con este Host, ya que en el día de Hoy me han ayudado con algo y... no sabia como agradecérselo, que mejor que de esta manera.

Recomiendo sin lugar a dudas este gran Host, nada mas entrar te encuentras con una buena calidad de servicio. Nunca he tenido problemas con este Host, sin contar alguna caida que solucionan con gran efectividad rapidamente e informando a los usuarios que lo ocurrido por Email, y casi siempre estan disponibles para solucionar tus dudas, e incluso a veces te intentan ayudar en cosas que no incumben en el Host, como en mi caso, problemas con codigos o incluso la web donde compre mi Dominio.

Tiene muy buen servicio y con una excelente calidad... seguro que os pasara como a mi, cuando veas como tratan a los clientes, te dará cosa no hacer algo por ellos.

Entra, que te dejaran un buen sabor de boca.

Disculpa amigo, acepta warez Fresa Host? :neglected:

Yo por ahora estoy en Hostinger, pero cuando los deje seguro que me voy a FresaHost.

Atrás