Mi experiencia en Godaddy

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos betas, soy nuevo en el foro como usuario registrado pero vengo siguiendo al foro desde hace mucho tiempo. Mi experiencia con Godaddy es de las mejores, llevo casi un año de estar trabajando con ellos y la verdad tiene un buen excelente servicio y sobre todo mucho soporte lo cual es esto lo que me agrada mas ya que tiene soporte por teléfono y en español, sin duda alguna es de lo mejor.

Estuve leyendo algunas características de experiencia con otros host y veo que todas estas empresas prestadores de este servicio tienen soporte para cualquier tipo de tecnología (php4, php5, cgi, mysql, Librerias Curl, GD, Python, Cron, FrontPage, phpmyadmin, Backups, etc). Pero a criterio mio lo mas importante es el soporte al usuario y Godaddy lo hace muy bien.

Características Generales:

- Sitios Web Ilimitados.
- Ancho de Banda Ilimitado.
- Espacio en Disco Ilimitado.
- Bases de Datos Ilimitadas.
- 1000 Direcciones de Correo Electrónico.
- Sitio Móvil Personalizable.
- Premium DNS.
- Certificado SSL.
- Scanner de Malware.
- Asistencia Técnica 24/7 (Telefono ingles y español, correo y foro).

Muchos Host tienen el Cpanel pero Godaddy maneja el propio. Creo que es una de las mejores a nivel mundial, me atrevería a decir que es la mejor, anterior mente use HostGator que también es muy bueno el segundo mejor.

Saludos.

Última edición:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Totalmente de acuerdo, Godaddy a mi me va perfecto con 2 dominios que tengo allí contratados.

Un saludo

Rubian

Beta
SEO
Desde
4 Oct 2013
Yo tambien tengo un par de sitios alojado en Godaddy y todo me anda bien.

Saludos

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Una consulta, me urge un detalle.
Quiero comunicarme con godaddy por teléfono, pero lo que muestra en la web les llamo pero me contesta otra empresa..
(480) 463-8300 marque tal como esta , supongo que el entre parentesis es el código del país? o tengo que agregar algun código extra?
saludos:s

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Solo contraté con ellos dominios, y como ya se sabe es la mejor que hay.
Nunca me dió por probar con ellos un alojamiento, pero supongo que serán buenos, como todo lo que venden...