Mi experiencia en hosting compartido Bluehost

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aca les dejare mi experiencia con uno de los servi hosting que he utilizado.

Mi interacción con Bluehost ocurrió en 2012 cuando cambié uno de mis clientes de BlogSpot a WordPress dada la facilidad de instalar este gestor con un solo click WordPress y el interfaz agradable que no me llevo más de 5 minutos para instalar. Lo mejor de ellos es que los servidores de Bluehost están bien optimizados para WordPress blog y esta es una razón por la cual yo los elegi para migrar mis clientes.

Además de correr última versión de PHP y MYSQL, el servidor debe estar bien configurado y optimizado para manejar el overload, algo que suele ocurrir frecuentemente en WordPress, y Bluehost se encarga de esto excelentemente. He visto el tráfico de hasta 10.000 visitas al día sin ningún tiempo de inactividad.

Otra cosa bastante buena de Bluehost son los diferentes planes que tienen para que puedes ajustarlo a tu presupuesto.

Si fuera a dar un rate general de bluehost le daría un 10/10 dada mi buena experiencia.

Gracias por tomar tiempo para leer mi tema!! :encouragement:

Bluehost ah sido muy bueno al igual que otros lamentablemente despues que los compro Endurance International Group fue muy mala experiencia. Otro desventaja es que los clientes no pueden pagar mensualmente, y su datacenter esta saturado con mas de 5 empresas inmensas incluyendo a Hostgator; por eso cuando se caen los clientes de bluehost pasa lo mismo con Hostgator...

Bluehost la peor empresa, compre un compartido y por 3 conexiones mysql me suspendieron la cuenta y no me devolvieron mis 100$ 😀 son unos estafadores y ratas los de bluehost

Atrás