Mi experiencia en Hosting

• Autor Autor ARDMAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ARDMAS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy acá para comentarles que apenas me estoy iniciando en la creación de una pagina web y una de las mejores opciones que he visto ha sido Warez Hosting y su plan Pro, creo que para iniciar esta bastante completo y me permite un buen almacenamiento inicial y un buen ancho de banda. Aun sigo en fase de estudio y profundización del tema de hacer mi pagina y hacer que sea una interfaz fácil y predictiva. Atención al cliente me ha ayudado con algunas incógnitas y la respuesta ha sido rápida aun sin haber contratado el servicio.

Enlace eliminado

Esta es la dirección web donde aparece toda la información.

Yo he tenido un par de blogs gratuitos que realmente no llegaron a nada porque los abandone muy pronto y de donde soy no había muchas posibilidades de mantener una buena conexión para administrarlos, así que con la pagina no lo intente porque hubiese sido mucho peor y una perdida de dinero.

Yo también tengo mi web de buses, que tiene picos de visitas en ocasiones bastante altos (10 mil visitantes/día) y me ha ido sin problemas con ellos. Altamente recomendable.

Excelente recomendacion.. no los conozco.. pero revisandolos