Mi experiencia en la empresa Hostingflame.

davidcruz20 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2013
Datos sobre el plan elegido:
• Hosting, sitio web: HostingFlame - Soluciones Webhosting
• Plan elegido y precio: Plan 2 de 3.40$ mensuales
• Características del hosting: cPanel, Espacio en Disco 25 GB, Softaculous, Sub-Dominios, Cuentas de Email y otros.
• Servicio técnico: En español
• Uptime (si se mantiene constante el servicio): Mi experiencia 99%

Les comentare un poco sobre mi experiencia con el muy conocido hosting de hostingflame.

Comencé a utilizar esta empresa ya que muchos usuarios en internet hablan de ella, así que lo contraté por solo un mes para ver que tal me iba, como método de prueba, elegí el plan de 3.4$ mensuales, al final no me termino de convencer del todo ya que tuve algunos problemas para acceder al FTP, aunque es posible que sea por mi experiencia en hostings de pago.

Las cosas buenas que si puedo resaltar del host es que los servidores son muy veloces, cuando tuve algún problema no pasó mucho tiempo para obtener respuesta sobre la ficha de soporte técnico,obtuve una respuesta en menos de 8 horas. Ya que un beneficio que existe es que puedes clasificar la importancia de tu mensaje como (urgente, o no urgente).

Es importante mencionar que también en el panel de control podíamos poner el idioma a elección.

Puedo concluir finalmente que con una pequeña inversión de 3.4 dólares, la experiencia ha sido agradable, si debo mencionar que deberían responder más rápido los tickets.

Espero y les sirva un poco mi experiencia.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Gracias por compartir la experiencia. Servirá como referencia para los del foro.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Siempre es bueno leer este tipo de experiencias, asi todos sabemos y conocemos los hostings :D

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Es bueno que den sus opiniones ;) así vemos que tal van los hostings aunque hay usuarios muy quejosos un saludo capo buena experiencia :encouragement::encouragement:

temeriamos

Curioso
Desde
2 May 2013
que tal te va con ese hosting ? yo tambien estoy mirando comprar el mismo como es el pago mensual ? o puedes pagar para el año gracias por compartir esto. gran ayuda.

Desde
14 Jun 2013
Respuesta en menos de 8 horas.... ¡uf! Y aún así has tenido suerte. Mi experiencia fue de hasta 2 días para responder a un ticket
Ahora estoy con ruxelhost y la verdad es que es una gozada, incluso en fines de semana y en horarios raros, responden en menos de una hora.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
hostingflame es buena empresa sin duda aveces no tienen la mejor respuesta a las preguntas pero es bueno

megashared

Curioso
Desde
24 Mar 2014
Mi experiencia con los dos servicios de hostingflame.org

Yo he utilizado los dos servicios de hostingflame.org

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos...

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Quienes son esos? xD derepente estan en digital ocean :v

osea iv esta en digital ocean tienen un vps supongo que en holanda
pero a que te refieres con de repente se miudan de vps o dedicado
pense que estaban con ovh pero bueno

saludos :3

saludame a jimmy y dile que le mando saludos desde mexico WEY!