- Desde
- 25 Dic 2013
- Mensajes
- 22
Datos sobre el plan elegido:
• Hosting, sitio web: HostingFlame - Soluciones Webhosting
• Plan elegido y precio: Plan 2 de 3.40$ mensuales
• Características del hosting: cPanel, Espacio en Disco 25 GB, Softaculous, Sub-Dominios, Cuentas de Email y otros.
• Servicio técnico: En español
• Uptime (si se mantiene constante el servicio): Mi experiencia 99%
Les comentare un poco sobre mi experiencia con el muy conocido hosting de hostingflame.
Comencé a utilizar esta empresa ya que muchos usuarios en internet hablan de ella, así que lo contraté por solo un mes para ver que tal me iba, como método de prueba, elegí el plan de 3.4$ mensuales, al final no me termino de convencer del todo ya que tuve algunos problemas para acceder al FTP, aunque es posible que sea por mi experiencia en hostings de pago.
Las cosas buenas que si puedo resaltar del host es que los servidores son muy veloces, cuando tuve algún problema no pasó mucho tiempo para obtener respuesta sobre la ficha de soporte técnico,obtuve una respuesta en menos de 8 horas. Ya que un beneficio que existe es que puedes clasificar la importancia de tu mensaje como (urgente, o no urgente).
Es importante mencionar que también en el panel de control podíamos poner el idioma a elección.
Puedo concluir finalmente que con una pequeña inversión de 3.4 dólares, la experiencia ha sido agradable, si debo mencionar que deberían responder más rápido los tickets.
Espero y les sirva un poco mi experiencia.
• Hosting, sitio web: HostingFlame - Soluciones Webhosting
• Plan elegido y precio: Plan 2 de 3.40$ mensuales
• Características del hosting: cPanel, Espacio en Disco 25 GB, Softaculous, Sub-Dominios, Cuentas de Email y otros.
• Servicio técnico: En español
• Uptime (si se mantiene constante el servicio): Mi experiencia 99%
Les comentare un poco sobre mi experiencia con el muy conocido hosting de hostingflame.
Comencé a utilizar esta empresa ya que muchos usuarios en internet hablan de ella, así que lo contraté por solo un mes para ver que tal me iba, como método de prueba, elegí el plan de 3.4$ mensuales, al final no me termino de convencer del todo ya que tuve algunos problemas para acceder al FTP, aunque es posible que sea por mi experiencia en hostings de pago.
Las cosas buenas que si puedo resaltar del host es que los servidores son muy veloces, cuando tuve algún problema no pasó mucho tiempo para obtener respuesta sobre la ficha de soporte técnico,obtuve una respuesta en menos de 8 horas. Ya que un beneficio que existe es que puedes clasificar la importancia de tu mensaje como (urgente, o no urgente).
Es importante mencionar que también en el panel de control podíamos poner el idioma a elección.
Puedo concluir finalmente que con una pequeña inversión de 3.4 dólares, la experiencia ha sido agradable, si debo mencionar que deberían responder más rápido los tickets.
Espero y les sirva un poco mi experiencia.