Mi experiencia en OVH Hispano

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde hace aproximadamente un año contraré un VPS OVH Low Lattency de 4GB de RAM, aunque me e visto en la necesidad de comprar servidores propios y no rentados, sigo conservando mi servicio como respaldo en OVH.

El servicio al cliente generalmente es catalogado como malo, sin embargo a mi me parece excelente pues jamás me han fallado, siempre me han resolvivo problemas mejores que otros.

Los VPS que ofrecen son Unmannaged por lo que si no cuentas con conocimientos o un SysManager no te recomiendo que lo compres o bien te darás de topes en el teclado tratando de configurar todo pues no solo se trata de instalar y ya si no de optimizar y dejarlo al 100% para que puedas usarlo al máximo. El preci que ofrecen es excelente, el más barato del mercado, sin duda, su licencia cPanel esta algo cara, pero la plesk es muy económica y fácil de usar.

No por nada, Wikileaks almacena su sitio (o almacenaba, no tengo el dato al día de hoy) están en OVH, por lo que me atrevo a recomendarlo ampliamente, yo estuve en OVH.es por el soporte que está en español.

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
OVH para gente que sabe administrar, es una buena opción, el problema viene con la gente que no sabe administrarlos y contratá ahí, entonces en cuando vienen los problemas.

Un saludo!!