Mi horrible experiencia en OVH, lo peor

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta vengo, a contar mi experiencia en ovh, hace 3 semanas atrás compre un VPS
Desde $3,35 /mes

VPS SSD 1
KVM OpenStack
1 vCore(s)
2.4 GHz
2 GB de RAM
20 GB SSDNUEVO
Local RAID

Mi experiencia es lo peor, tuve muchos problema con servicio y cuando iva a pedir soporte es lo PEOR, pésimo uff, ME contestaban cada 5 días esperando una respuesta entonce no me, Decían lo que yo decía, Entonce Pedí mejor mi rembolso hasta el día de hoy estoy esperándolo y abrí disputa sobre mi caso, Espero ganarlo.

Mejor dicho no lo recomiendo OVH, pésimo servicio lo peor.

Lo bueno es que tenia 1 sola web, uff y la RAM pasaba en 80 a 100%

Bueno para mi no fue lo mejor.

[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] tu experiencia no es válida porque en principios OVH no tiene soporte, solo asistencia a temas de ventas (Por eso tu contesta cada 5 días) y por el resto, tenías un servidor con muy pocas prestaciones, lo mínimo recomendable para cualquier tipo de sitio web aunque sea empezando es 2 cores y 4GB de ram, tu tenías 1 core a 2 ghz! con 2gb de ram... Hoy día un OS ocupa mínimo hasta 1gb, y los sitios por cada proceso php fácil que alcanzas la capacidad máxima de los 2gb.

Por eso es que tu ram siempre estuvo al 100% por tener 2gb de ram que solo el OS se estuvo consumiendo... Si servidores administrados quieres yo personalmente te recomiendo Cubenode o desde luego optar por pagar a un SysAdmin, para que no vayas a decir lo mismo de las demás empresas en cual te alojes.

No es por defender a OVH, pero todos saben que el soporte de OVH es casi nulo, creo que antes de comprar un servicio deberias de leer un poco mas de lo que dicen las personas.

Otra cosa, por lo que vi en otros temas que has abierto, tienes Plesk, la cual consume ram como no tienes idea. Vi que varios te recomendaron algo mas "potente" y veo que no les hiciste caso.. Pero bueno, recientemente me pase a OVH, 5 dedicados y 9 VPS's. Todo 100/100.

Lastimosamente, para ti no fue "igual".

OVH no es malo, como dijo Carlos probablemente te quedaste corto con las especificaciones de tu vps para lo que estabas usando. :encouragement:
La próxima quizás investigas más qué especificaciones necesitas para un correcto funcionamiento de tu proyecto, Saludos!

Muchas gracias por la info, ahora sabemos que contratar

VPS SSD 1
KVM OpenStack
1 vCore(s)
2.4 GHz
2 GB de RAM
20 GB SSDNUEVO
Local RAID

No es suficiente para una web.

De ovh tenemos muchas malas referencias en cuanto a soporte.

[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] tu experiencia no es válida porque en principios OVH no tiene soporte, solo asistencia a temas de ventas (Por eso tu contesta cada 5 días) y por el resto, tenías un servidor con muy pocas prestaciones, lo mínimo recomendable para cualquier tipo de sitio web aunque sea empezando es 2 cores y 4GB de ram, tu tenías 1 core a 2 ghz! con 2gb de ram... Hoy día un OS ocupa mínimo hasta 1gb, y los sitios por cada proceso php fácil que alcanzas la capacidad máxima de los 2gb.

Por eso es que tu ram siempre estuvo al 100% por tener 2gb de ram que solo el OS se estuvo consumiendo... Si servidores administrados quieres yo personalmente te recomiendo Cubenode o desde luego optar por pagar a un SysAdmin, para que no vayas a decir lo mismo de las demás empresas en cual te alojes.

¿Por qué no es válida su experiencia? En un servicio de hosting se sobreentiende que tenga por defecto un soporte eficaz y rápido ya que siempre pueden surgir incidencias que no siempre dependan del uso que hace el usuario del servicio.

Para mí no sólo es válida la experiencia de [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] sino que también la agradezco ya que alguna vez me planteé mover sitios a este hosting y en vista de los comentarios creo que la voy a descartar.

¿Por qué no es válida su experiencia? En un servicio de hosting se sobreentiende que tenga por defecto un soporte eficaz y rápido ya que siempre pueden surgir incidencias que no siempre dependan del uso que hace el usuario del servicio.

Para mí no sólo es válida la experiencia de [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] sino que también la agradezco ya que alguna vez me planteé mover sitios a este hosting y en vista de los comentarios creo que la voy a descartar.

Lo puedes descartar, eres libre de hacerlo, pero OVH debido a sus precios económicos no brinda soporte ¿Crees que una empresa que cobra 3 USD por un VPS va a tener buena capacidad de pago para Administradores de sistemas y Soporte que brinden una excelente calidad a usuarios finales? ¿no verdad? Son precios mínimos, por eso no cubren soporte de ninguna índole… Ellos mismos te lo dicen cuando llamas por teléfono (La asistencia por teléfono es inmediata) que no tienen soporte ni manejan servidores de clientes, es por eso que se permiten vender a esos precios, solo tienen agentes de ventas y los SysAdmin que tienen son para resolver temas de infraestructura de ellos mismos, no de los clientes.

OVH la poca mala reputación que se ha ganado es porque muchos clientes son ciegos y creen que por comprar un servidor de US$1 también les cubre un soporte, OVH te lo dice claro, no te incluyen un servicio de soporte técnico ni un administrador de sistema, el cliente debe resolverlo por su parte. Por eso sus precios son muy competitivos y el overselling es completa y enteramente nulo.

Y no solo OVH, todos los centros de datos como Singlehop, Softlayer (IBM) y demás no tienen soporte, las reviews no se comparan con las de OVH porque a diferencia de ellos no tienen VPS ni dedicados por un precio accesible sino que son caros y en el proceso de compra te ponen la opción de pagar por una administración (Cosa que OVH no hace porque no es de interés).

Si soporte quieres por un VPS cheap, deberás pagar por él, es por eso que las empresas que tienen soporte venden los VPS "caros" (porque te pegan el precio del soporte por cada VPS) ya incluido.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la info, ahora sabemos que contratar

VPS SSD 1
KVM OpenStack
1 vCore(s)
2.4 GHz
2 GB de RAM
20 GB SSDNUEVO
Local RAID

No es suficiente para una web.

De ovh tenemos muchas malas referencias en cuanto a soporte.

Es que no tiene soporte cuando llamas por teléfono te lo aclaran, lo que si está mal por parte de ellos es no poder un letrero con letras grandes para que el cliente lo entienda.

Quiere todo pagando poco o nada. Que tipico. Jajajajajaja. :encouragement:

Que pena amigo, aunque con los recursos que posees no se puede hacer mucho, espero te mudes a otro vps mejor.

Yo estoy en lo mismo con OVH y sus VPS 😡
De un día para otro empezó a caer el sistema, y sus respuestas en el servicio técnico son de risa (no voy a concretar mi caso).
Entiendo que es barato, pero otra cosa es que de repente el servicio cambie y te sientas como un :topsy_turvy:
Saludos.

Yo gasto alrededor de $500 mensuales en dif servidores en ovh y hasta el momento (Casi 2 a~os) todo perfecto, que mal que tengas esa experiencia...

Yo estoy en lo mismo con OVH y sus VPS 😡
De un día para otro empezó a caer el sistema, y sus respuestas en el servicio técnico son de risa (no voy a concretar mi caso).
Entiendo que es barato, pero otra cosa es que de repente el servicio cambie y te sientas como un :topsy_turvy:
Saludos.
[MENTION=36820]lolezno[/MENTION] se trata de identificar el problema en tu VPS, ya que la culpa no es de ellos, ellos solo te venden la maquina y tu manejas el sistema 😛7: si el sistema falla en tu entera responsabilidad, no de ellos, recuerda que no tienen servicio técnico y de seguro ellos te diran lo mismo, si tu VPS se cae o te lo hackean, tu solito debes resolver el problema, si se cayera el VPS por problema de ellos en abundancia habría temas aquí en el foro y en todos lados (O ellos reportarian un problema de red) cosa que no ha pasado en mucho tiempo.

- - - Actualizado - - -

Que pena amigo, aunque con los recursos que posees no se puede hacer mucho, espero te mudes a otro vps mejor.

[MENTION=181554]kiritox[/MENTION] OVH no dispone de soporte/servicio técnico de ninguna índole, solo ventas en general, todavía hay muchos que no tienen el punto claro xD

Para soporte/administración estamos nosotros los SysAdmin particulares (O desde luego las personas que poseen la suficiente experiencia para manejarse así solos).

Compañero las malas experiencias siempre existiran, el problema es que a veces nos quedamos con el servicio mas barato posible y luego nos quejamos.

Carlos ya he dicho que no voy a concretar mi experiencia...Llevo años en esto para saber cuando una soporte de tickets es patético, y eso es lo que estoy valorando.
Si a ti te parecen tan geniales, abre otro hilo y explica las grandes ventajas de OVH en VPS (que seguro que las tiene).
Un saludo compañero.

Carlos ya he dicho que no voy a concretar mi experiencia...Llevo años en esto para saber cuando una soporte de tickets es patético, y eso es lo que estoy valorando.
Si a ti te parecen tan geniales, abre otro hilo y explica las grandes ventajas de OVH en VPS (que seguro que las tiene).
Un saludo compañero.
[MENTION=36820]lolezno[/MENTION] por lo mismo no puedes decir nada del soporte de OVH porque no tiene si a penas te han ayudado para algo (ha de tratarse de hosting shared) o de algún que otro empleado que ha hecho el esfuerzo, pero de pleno y entrada no tienen, cuando llamas por teléfono te lo ponen más claro y desde luego aquí estamos hablando en cuanto a VPS que es el fuerte.

Atrás