Mi experiencia en OVH

• Autor Autor charly141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charly141

charly141

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os explico mi experiencia en OVH

Este es el plan compartido contratado:

Hosting Profesional
- 100 GB espacio disco
- Tráfico ilimitado
- 1000 multi dominios
- 1000 sub dominios
- 1000 multi ftp
- 100 cuentas email
- sql 3 bases de datos (conexiones simultaneas 30) > no lo uso
- estadisticas
- vp6
- modulos word press, etc
- etc

Además contraté:
- Servidor SQL privado 128MB de RAM, tamaño y conexiones ilimitadas

El precio por 1 año es:
59,88 € + iva Alojamiento Profesional
72 € + iva Servidor sql privado128MB de RAM

Elegí ovh por el precio, venía de namecheap donde después de un efecto meneame me obligaron a cambiar a un VPS que me sangraba económicamente,
además de no poder dedicar tiempo a la configuración como admin del servidor vps que es compleja si no sabes.

Ya hace 2 años que estoy con ovh, al inicio tuve un problema donde no podía acceder por ftp a mi sql privado, abrí un ticket y se solucionó rápido, desde entonces ni un problema mas.
El soporte es en español, por teléfono te tratan bien y saben de lo que hablas.

Tengo alojado un blog con unas 1.000 visitas diarias, que ha aguantado sin problemas otro efecto meneame (el sql privado supongo que ayudó).
Y como es multi dominio le he agregado recientemente un directorio de blogs también sin problemas.

En estos 2 años no he visto nunca la web caida por lo que estoy contento, la estabilidad diría que es del 100% y lo recomiendo sin problemas.

EL compartido de OVH es bueno.. es complejo a veces, el panel un poco feo y todo eso, pero de que es estable es estable... he tenido alguno que otro cliente ahí con 400 online y sin problemas.

La verdad nada mal y lo del mysql siempre en servidores aparte y poder comprar uno privado ayuda muchísimo.

Gracias por tu experiencia charly, suena interesante y para probarlo.

Que bien que tengas una experiencia positiva, a tomarlo en cuenta !

Ya voy leyendo algunas buenas experiencias sobre este servicio, gracias por compartir :encouragement:

Atrás