charly141
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os explico mi experiencia en OVH
Este es el plan compartido contratado:
Hosting Profesional
- 100 GB espacio disco
- Tráfico ilimitado
- 1000 multi dominios
- 1000 sub dominios
- 1000 multi ftp
- 100 cuentas email
- sql 3 bases de datos (conexiones simultaneas 30) > no lo uso
- estadisticas
- vp6
- modulos word press, etc
- etc
Además contraté:
- Servidor SQL privado 128MB de RAM, tamaño y conexiones ilimitadas
El precio por 1 año es:
59,88 € + iva Alojamiento Profesional
72 € + iva Servidor sql privado128MB de RAM
Elegí ovh por el precio, venía de namecheap donde después de un efecto meneame me obligaron a cambiar a un VPS que me sangraba económicamente,
además de no poder dedicar tiempo a la configuración como admin del servidor vps que es compleja si no sabes.
Ya hace 2 años que estoy con ovh, al inicio tuve un problema donde no podía acceder por ftp a mi sql privado, abrí un ticket y se solucionó rápido, desde entonces ni un problema mas.
El soporte es en español, por teléfono te tratan bien y saben de lo que hablas.
Tengo alojado un blog con unas 1.000 visitas diarias, que ha aguantado sin problemas otro efecto meneame (el sql privado supongo que ayudó).
Y como es multi dominio le he agregado recientemente un directorio de blogs también sin problemas.
En estos 2 años no he visto nunca la web caida por lo que estoy contento, la estabilidad diría que es del 100% y lo recomiendo sin problemas.
Este es el plan compartido contratado:
Hosting Profesional
- 100 GB espacio disco
- Tráfico ilimitado
- 1000 multi dominios
- 1000 sub dominios
- 1000 multi ftp
- 100 cuentas email
- sql 3 bases de datos (conexiones simultaneas 30) > no lo uso
- estadisticas
- vp6
- modulos word press, etc
- etc
Además contraté:
- Servidor SQL privado 128MB de RAM, tamaño y conexiones ilimitadas
El precio por 1 año es:
59,88 € + iva Alojamiento Profesional
72 € + iva Servidor sql privado128MB de RAM
Elegí ovh por el precio, venía de namecheap donde después de un efecto meneame me obligaron a cambiar a un VPS que me sangraba económicamente,
además de no poder dedicar tiempo a la configuración como admin del servidor vps que es compleja si no sabes.
Ya hace 2 años que estoy con ovh, al inicio tuve un problema donde no podía acceder por ftp a mi sql privado, abrí un ticket y se solucionó rápido, desde entonces ni un problema mas.
El soporte es en español, por teléfono te tratan bien y saben de lo que hablas.
Tengo alojado un blog con unas 1.000 visitas diarias, que ha aguantado sin problemas otro efecto meneame (el sql privado supongo que ayudó).
Y como es multi dominio le he agregado recientemente un directorio de blogs también sin problemas.
En estos 2 años no he visto nunca la web caida por lo que estoy contento, la estabilidad diría que es del 100% y lo recomiendo sin problemas.